BIZFRANQUICIAS

ISP Grup en el BIZFRANQUICIAS 2019

Esta entrada también está disponible en: Català English

BIZFRANQUICIAS ha vuelto a ser un punto de encuentro para el impulso de los negocios. Como cada año el BIZBARCELONA aterrizó una vez más a la capital catalana y en esta novena edición lo ha hecho incorporando también este área dedicada a las franquicias dentro de la feria.

Cataluña, y en concreto la provincia de Barcelona, tiene un entramado empresarial y emprendedor único. En esta red destaca una fuerte presencia de la Pyme. El BIZBARCELONA contiene toda esta esencia en la feria donde se focaliza en la innovación y el conocimiento para conectar negocios.

BIZBARCELONA by Barcelona Activa, ha sido muy buen lugar donde encontrar respuestas e inspiración para emprender o hacer crecer los negocios. Networkings, nuevas tendencias, conferencias, formaciones y la más amplia oferta expositiva de contenidos y actividades pensadas y enfocadas al mundo emprendedor.

BIZFRANQUICIAS

El área destinada al negocio del retail dentro de la feria, el BIZFRANQUICIAS, está dedicado por su parte a explorar nuevas oportunidades dotadas de éxito dentro del mundo de las franquicias. Además fomenta la conexión entre franquicias y emprendedores que quieren adentrarse en el sector. Pero sobretodo es un muy buen lugar donde empresarios pueden encontrar soluciones y mejoras para su franquicia.

Nuestro paso por el BIZFRANQUICIAS

ISP Grup, de la mano de la Associació Catalana de Franquiciadors, una de las entidades colaboradoras del evento, ha querido tener presencia en el BIZFRANQUICIAS. Tal es así que nuestros responsables de Desarrollo de empresas Ignasi Verdiell y Grandes Cuentas Gisela Crous, impartieron una conferencia sobre el Facility Services en el futuro del retail.

Una charla donde se expusieron las problemáticas y necesidades que las franquicias se encuentran en su día a día. En concreto se hizo hincapié en cuanto a partners se refiere y se expusieron las soluciones que existen ante estas exigencias con nuestro Servicio 360°. Un servicio que le permite a la franquicia poder dedicarse por completo a su negocio sabiendo que tendrá la comodidad y confianza de un partner como es ISP Grup al cuidado de cualquier necesidad o incidencia.

BIZFRANQUICIAS FACILITY SERVICES ISP GRUP

Además nuestros equipos comerciales también estuvieron presentes. Pues en esta edición del BIZFRANQUICIAS pudieron conectar y buscar el win to win con otras empresas gracias a las jornadas networkings y diferentes encuentros.

BIZFRANQUICIAS podríamos decir que ya es todo un evento referente en el sector. Una cita totalmente focalizada en favorecer el crecimiento de star-ups, pymes y autónomos. Otra manera de impulsar el emprendimiento y donde aquellos que quieran adentrarse en el universo del retail puedan hacerlo gracias a un asesoramiento especializado en un entorno dinámico, inclusivo, colaborativo y abierto a todos.


Si has llegado hasta aquí y quieres saber más sobre nuestro Servicio 360° no dudes en dejarnos un comentario, pues te responderemos encantados. Si lo prefieres nos puedes enviar un correo a hola@ispgrup.cat o llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 52 52 01. Muchas gracias por tu tiempo y hasta nuestro próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: