Benito Sports

Client: Benito Sports

Any: 2019/Actualitat

Sector: Retail

Benito Sports es una de las centrales de compra más influyentes del sector deportivo en España. Fundada en 1985, actualmente gestiona 110 asociados y 320 puntos de venta distribuidos por la Península, Islas Canarias y Baleares.

¿Qué buscaban? 

Querían actualizar su red de telecomunicaciones que conecta los espacios unos a otros y mantener una comunicación de manera efectiva con los clientes. También buscaban la puesta a punto de todos los equipos con un mantenimiento preventivo y correctivo.

Proyecto a realizar en un total de 8 tiendas y 1 oficina central.

¿Qué hicimos?

La solución por parte de ISP Grup comienza unificando todos los servicios para mejorar la comunicación y la puesta a punto de todos los equipos.

Realizamos una estructura personalizada de telecomunicaciones, interconectando los establecimientos con la oficina central mediante una centralita Virtual Flexible Big Pyme, obteniendo una conectividad en todos los centros de trabajo.

Dentro de los servicios 360º, aparte de los mantenimientos, también se aplicaron servicios de eficiencia energética, protección contra incendios y seguridad con dispositivos de alarmas.

Cliente: Benito Sports

Año: 2019/Actualidad

Sector: Retail

Espacios interconectados ahorrando en tiempo y gastos

Mejora del funcionamiento de los elementos

Comunicación efectiva con los clientes

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: