ISP Grup nació en 1999 con la visión de que las telecomunicaciones serían el futuro. A día de hoy, hemos conseguido ser una empresa multiservicios con una metodología de trabajo propia, diferenciada y especializada, ofreciendo un valor añadido para satisfacer cualquier necesidad de una empresa.

 

Nuestra misión se fundamenta en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes, aportando soluciones tecnológicas e industriales desarrolladas por nuestros equipos técnicos.

 

20 años después seguimos apostando por la innovación y la eficiencia en cada proyecto que desarrollamos.
Familia ISP

Solución 360º para todo tipo de empresas

 

Con la experiencia de más de 20 años en el sector del retail, aportamos soluciones 360 para todo tipo de negocios. Cubrimos todas las líneas de negocio que tu empresa necesita y las desarrollamos en diferentes bloques:
Con la experiencia de más de 20 años en el sector del retail, aportamos soluciones 360 para todo tipo de negocios. Cubrimos todas las líneas de negocio que tu empresa necesita y las desarrollamos en diferentes bloques:

Queremos ser un referente en el sector aportando nuestra propia metodología de trabajo e innovación y facilitando el acceso a nuestro Know How a todos nuestros clientes.

 

Nuestros valores radican en el espíritu familiar que intentamos compartir con nuestros trabajadores, impulsando el esfuerzo, la superación, ambición, humildad y la sinergia entre las personas que forman ISP Grup.

 

Bajo el emblema MEJORAMOS JUNTOS, nos supone un mecanismo de superación y crecimiento constante, con la satisfacción de ser partícipes del éxito de nuestros clientes.

Servicio integral 360 ISP Grup

Inauguramos nuestra primera tienda AMENA en la ciudad de Granollers.

Abrimos con ilusión nuestra segunda tienda. Este paso viene acompañado de convertirnos en distribuidor oficial homologado.

Otro paso importante para nuestra corta historia. France Telecom realiza su expansión en el mercado Español de las telecomunicaciones y adquiere Amena. Nace la marca ORANGE.

Hemos ampliado los puntos de venta. Asimismo, hemos abierto nuevas líneas de negocio, se ha desarrollado una red de instaladores y el equipo humano ha hecho posible que seamos uno de los principales distribuidores nacionales de ORANGE.

El 2017 estrenamos nueva web! Fué el inicio de un gran proyecto de futuro con grandes retos.

En ISP Grup caminamos hacia el futuro focalizados en la innovación, el desarrollo sostenible y el valor humano.

¿Por qué ISP Grup?

Familia ISP
Empresa familiar

Siéntete como en casa. Encuentra la proximidad de una empresa familiar consolidada y la profesionalidad de un gran equipo humano.

Servicio integral 360 ISP Grup
Servicio Integral 360

Genera valor en tus comunicaciones. Servicio integral 360 en el que diseñamos e instalamos sistemas de telecomunicaciones para particulares y empresas.

ISP Grup líderes en Catalunya
Líderes en Cataluña

Confía en la experiencia de ISP Grup: 20 años siendo referencia en Cataluña y avalados por más de 1.500 empresas.

Servicio y atención personalizada ISP Grup
Servicio y atención personalizadas

Déjate mimar. Para nosotros Tú eres lo más importante y te asignamos un único interlocutor que te acompañará en cada fase del proyecto.

¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo?

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: