caso de éxito xiaomi

Xiaomi

Cliente: Xiaomi

Año: 2018

Sector: Retail

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que vende en sus tiendas Mi en China y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de su sitio web. 

Al principio, para reducir los gastos operativos, Xiaomi no poseía ninguna tienda física, vendiendo exclusivamente desde su tienda en línea. En los últimos años, han abierto 54 tiendas para combatir las estrategias de otros competidores de bajo costo.

¿Qué nos pidieron? 

Querían transformar y remodelar 4 tiendas repartidas por España (País Vasco, Cataluña y Andalucía). 

¿Qué hicimos?

Se han realizado diferentes trabajos en las instalaciones: Servicios de construcción y reforma de 4 locales llave en mano, implantación de los sistemas de seguridad y sistemas anti intrusión CCTV e instalación del sistema cuenta personas.

Actualmente, el mantenimiento mensual de los sistemas de seguridad y gestión de alarmas se sigue haciendo periódicamente, con el fin del cumplimiento del objetivo marcado en un inicio; satisfacer las necesidades y tener las tiendas acondicionadas para vender y dar una buena imagen de cara a sus clientes.

Cliente: Xiaomi

Año: 2018

Sector: Retail

100

«Experience store»

4

Locales ahorrando materiales y mejorando la calidad de sus recursos

365

Días al año de guardia y urgencias con cobertura 24h

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: