Clínica dental Masnou

Dental Masnou

Cliente: Dental Masnou

Año: 2020

Sector: Clínico

Dental Masnou es una clínica familiar de salud bucodental ubicada en El Masnou. Liderada por la Dra. Bárbara Honrado, con más de 15 años de experiencia dedicados a la salud bucodental de sus pacientes. 

Son una clínica ecofriendly y biosegura 100%, utilizan tecnología de vanguardia ecológica, tanto en sus instalaciones como en sus equipos odontológicos. 

¿Qué nos pidieron? 

Querían que les ayudaramos a ser una clínica ecofriendly y biosegura, además de poder brindar una experiencia diferencial a todos sus clientes. 

¿Qué hicimos?

Una vez estudiado su caso, creamos un servicio de telecomunicaciones que se adaptara a su proyecto. Dotamos a la clínica con equipos de seguridad como: cámaras, alarma y productos contra incendios. Equipamos tanto la sala de espera como las individuales con purificadores de aire, para que el personal y los clientes pudieran respirar aire limpio y filtrado. 

Cliente: Dental Masnou

Año: 2020

Sector: Clínico

Servicios aplicados: Servei 360º

«Para nosotros fue fundamental el hecho de que Isp grup comprendiera las necesidades de una clínica bio segura donde crear una experiencia de paciente única y que nos ofrecieran un servicio 360º ocupándose de todo para hacerla realidad.»

Dra. Bárbara Honrado i Rubén Martín

Propietarios Dental Masnou

Resultados

99,999

Aire libre de partículas y virus

1500

Visitas concertadas a través de la centralita telefónica

24

Horas de conexión a central receptora de alarmas

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: