Router Wifi 6 de Orange: ¿Qué beneficios aporta?

Damos la bienvenida al Router Wifi 6: más rápido, con más capacidad, puesto que soporta un mayor número de dispositivos conectados y más eficiente en el uso energético.

Wi-Fi 6 es un estándar de transmisión inalámbrica que corresponde a Wi-Fi 802.11ax. No se trata de una nueva manera de conectarse a Internet sino de una actualización que ya existía. Concretamente, la sexta generación Wi-Fi. Una actualización con mejoras, más eficiente, más rápido y con menor gastada energética pero que destaca, sobre todo, por una mejor gestión en múltiples dispositivos.

Además, como sucede con los estándares anteriores, el Wifi 6 es compatible con todas las generaciones de wifi. Así, cualquier equipo podrá conectarse a un router con Wifi 6, aunque sólo obtendrá todas las ventajas del nuevo estándar si es compatible con él.

Ventajas del router Wi-Fi 6

Gracias a la mejora de la conectividad que proporciona el router Wifi 6, el cliente disfrutará los siguientes beneficios:

  • Un aumento del 40% en la velocidad de navegación, el sistema selecciona de manera automática la mejor banda de cobertura disponible para ofrecer la máxima velocidad en cualquier parte de la casa.
  • Mayor potencia y estabilidad de la señal y de la cobertura Wifi dentro del hogar. 
  • Máximo rendimiento de la señal wifi cuando hay muchos dispositivos conectados (tabletas, smartphones, portátiles, Yate, domótica, etc…) y la mejor calidad de servicio; Wifi 6 optimiza el rendimiento de la red inalámbrica cuando hay muchos usuarios conectados simultáneamente. 
  • Menor consumo de batería de los dispositivos conectados.
  • Más privacidad en los datos gracias a una mayor seguridad de la red.

Innovación i sostenibilidad

Con este lanzamiento, Orange, que cuenta con la red que más personas conecta en España, proporciona la solución más innovadora y diferencial de Wifi para sus clientes. 

Orange también quiere reafirmar con este lanzamiento su compromiso con la sostenibilidad y respeto medioambiental asegurando el uso de embalajes de cartón reciclado con certificado FSC y tintas vegetales y casing de plástico reciclado en estos nuevos equipos.

Esta iniciativa se suma al propósito de Orange de conseguir que la experiencia Wifi sea excelente en una cosa tan relevante para sus clientes como la conexión en el hogar y los negocios, a través de una tecnología que de verdad los sea de utilidad. 

Como conseguir mi Wifi 6

El nuevo router Wifi 6 está disponible para los clientes de Orange, residenciales o empresas con tarifas Love de Fibra Propia / Indirecta 600 Mb o 1GB.

Si te interesa tener tu empresa conectada al futuro tecnológico, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de telecomunicaciones, te atenderá y crearemos un plan para tí y tu empresa.

Esperamos haberte ayudado y te agradecemos tu tiempo de lectura,

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: