ISP Grup forma parte de un proyecto de reforma de vivienda basado en parámetros saludables

ISP Grup fue partícipe de un proyecto encabezado por el estudio de arquitectura Roviras Castelao, un plan de trabajo guiado por una concepción totalmente innovadora, moderna, ecológica y saludable para mejorar el bienestar de las personas.

Proyecto bajo parámetros saludables

Se trata de una nueva reforma interior de una vivienda en Barcelona, ​​con materiales 100% naturales (sin tóxicos), instalaciones biocompatibles, distribución según estudio geobiológico, purificación del aire, luz y ventilación natural.

Se trata de una nueva reforma interior de una vivienda en Barcelona, ​​con materiales 100% naturales (sin tóxicos), instalaciones biocompatibles, distribución según estudio geobiológico, purificación del aire, luz y ventilación natural.

El espacio es totalmente:

Saludable: Enfocado a la salud y el bienestar de las personas que los habitan o utilizan.

  • Moderno: Siguiendo las tendencias, los sistemas constructivos y los materiales más actuales e innovadores.
  • La metodologia de treball ha estat incorporada a través de la bioconstrucció i l’arquitectura saludable i sostenible, amb l’objectiu final complert; crear un espai més sa i autosuficient.
  • Autosuficiente: Vivienda en que se ha priorizado el uso de energías renovables y el aprovechamiento de los recursos naturales.

La metodología de trabajo ha sido incorporada a través de la bioconstrucción y la arquitectura saludable y sostenible, con el objetivo final cumplido; crear un espacio más sano y autosuficiente.

Para ello, se han trabajado diferentes frentes y aspectos esenciales de la bioconstrucción:

  • Terreno analizado a partir de un estudio geobiológico que ha permitido garantizar una mejor ubicación y distribución de los diferentes espacios.
  • Proyecto elaborado con sistemas industrializados de proximidad (km 0) que han permitido una construcción rápida y precisa.
  • Con materiales de origen natural, libres de tóxicos y transpirables.
  • Diseños con instalaciones eléctricas biocompatibles.
  • Consumo de energía minimizada a partir de la ventilación natural y el aislamiento térmico

En ISP somos expertos en soluciones relacionadas con el bienestar de las personas para viviendas y negocios

Tenemos más de 10 productos en nuestro portfolio para cuidar del bienestar de las personas, en especial en el área de calidad de aire interior, donde contamos con los productos más innovadores del mercado:

ZONAIR3D, es una empresa colaboradora del CSIC, y es líder mundial en purificación de aire con una capacidad de filtrado del 99,9995% del aire. Puedes solicitar una demostración gratuita llamando al 900 52 52 01 o haciendo clic aquí.

Airthings es una empresa tecnológica global con una meta común; educar sobre la prevalencia del gas radón. Sus productos miden hasta 9 parámetros de calidad de aire interior en todas las estancias de tu edificio. Puedes disfrutar de control total en tiempo real mediante un dashboard. Puedes solicitar una demostración gratuita llamando al 900 52 52 01 o haciendo clic aquí.

Si estás interesado en conocer más, contacta con nosotros y diseñaremos tu proyecto a medida. Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad y te damos gracias por tu tiempo de lectura, hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: