Galaxy Z Flip3 5G

El móvil que mejor se adapta a ti: Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G

El mercado actual de los Smartphones es muy competitivo y se puede encontrar una multitud de marcas diferentes que ofrecen terminales con unas características muy atractivas para escoger. Aun así, escoger el móvil que mejor se adapta a ti puede ser más complicado, pero dos de los dispositivos que más piensan en ello y nuestro día a día son los Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip 5G de Samsung.

El principal punto fuerte de estos dos móviles es la adaptabilidad que ofrecen sus pantallas plegables, capaces de hacerse casi el doble de grande (Galaxy z Fold3 5G), o de reducir su tamaño en la mitad (Galaxy Z Flip3 5G).

Además de esta potente habilidad, estos dispositivos presentan una serie de funciones:

  • Conectividad 5G para ir a la máxima velocidad.
  • WIFI 6. Más rápidos, más estables y más eficientes.
  • Resistencia al agua. Un plus de tranquilidad.
  • Carga inalámbrica. Ni enchufes, ni cables, ni esperas.
  • Procesador Qualcomm SM8350, que nos proporcionará una experiencia de usuario excepcional gracias al formato de sus pantallas.

 

A continuación, entraremos algo más en detalle en los beneficios de estos dos terminales para ver cuál de los dos es el que está diseñado por nosotros.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

La pantalla del Galaxy Z Fold3 5G tiene unas dimensiones de 7,6 pulgadas y un diseño todavía más delgado que el modelo de la generación anterior (Galaxy Z Fold 2). Gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2X podremos disfrutar de la máxima experiencia a la hora de trabajar, comunicarnos o mirar una serie.

Un tema muy importante a la hora de escoger un smartphone es la cámara. Pues el Z Fold 3 5G consta de una resolución múltiple de 12 megapíxeles por cada una de las 3 cámaras posteriores que tiene, pensadas para las funciones angular, ultra angular y telefoto. La cámara frontal tampoco pierde el foco de los usuarios, y ofrece la mejor calidad para los selfies y videollamadas.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Además, dispone de una batería de 4,400 mAh para que salgas de casa con la tranquilidad de volver y seguir con batería, una memoria RAM de 12 GB, y un espacio de almacenamiento a escoger de 256 o 512 GB, para no perder ninguna información y recuerdo de tu vida. El móvil está disponible en 3 colores a escoger, Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver y tiene un precio aproximado de 1.800 euros.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Por otro lado, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, algo más pequeña que la de su hermano. Aun así, este dispositivo es ideal para llevar a cabo multitareas gracias a Multi-Activo Window y la capacidad de plegar por la mitad su pantalla.

Esta evolución de los Galaxy Z Flip incorpora novedades como la ampliación de la pantalla de su cubierta (de 1.1 a 1.9 pulgades), mejoras en la doble cámara (de 12 megapíxeles en las dos externas, y 10 megapíxeles la frontal), y mejoras en su procesador. Con la pantalla de su cubierta se pueden administrar notificaciones, hacer selfies de forma rápida y mucho más sin desplegar el smartphone.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El modelo cuenta con una batería de 3300mAh, una memoria RAM de 8 GB, y un espacio de almacenamiento a escoger de 128 o 256 GB para guardar tu vida dentro del dispositivo. Este modelo lo podemos encontrar en 4 colores, Cream, Phantom Black, Green y Lavander. Su precio ronda los 1.050 euros.

Esta serie de características convierten al Galaxy Z Flip3 5G en uno de los terminales más versátiles de altas prestaciones.

¿Quieres conseguirlos al mejor precio con tu tarifa Orange?

Si eres un particular puedes visitar cualquiera de nuestras 25 tiendas repartidas en Cataluña y te ayudaremos en todo el proceso. Si eres una empresa contacta con nuestro servicio de telecomunicaciones para empresas y aprovéchalo para poner a punto tus telecomunicaciones para la vuelta a la rutina.

Esperamos haberte ayudado y te agradecemos tu tiempo de lectura, hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: