caso éxito sèsam negre

Restaurante Sèsam Negre

Cliente: Sèsam Negre

Año: 2021

Sector: Hostelería

Sèsam Negre es un restaurante que fusiona un nuevo concepto de gastronomía que une lo mejor de la cocina mediterránea con lo mejor de la comida japonesa. El restaurante nace en 2014 de la inquietud de dos cocineros con más de 12 años de experiencia en el sector que, tras conocerse y trabajar juntos, decidieron emprender este proyecto culinario. 

La creatividad de los cocineros adapta los sabores más típicos de la cocina mediterránea con los sabores de la gastronomía nipona. Todo ello, realizado con productos de proximidad como el pescado del mediterráneo. Sushi tradicional, toppings sorprendentes y platos que fusionan alimentos de aquí y de allí es lo que podrás encontrar en su restaurante ubicado en Mataró

 

¿Qué nos pidieron? 

Querían remodelar su restaurante para poder transmitir el nuevo concepto de su cocina para el confort y disfrute de sus clientes, además de aumentar la seguridad del recinto. 

 

¿Qué hicimos?

Se ha realizado la instalación de un sistema de CCTV (circuito cerrado de televisión) con el cual pueden controlar su negocio y sentirse seguros. Las posibilidades que ofrece este sistema, como el seguimiento de las cámaras en vivo y en directo a través de nuestra aplicación para smartphones, y el aviso instantáneo a centros de monitorización conectados con la policía, han hecho que se decantaran por su elección. 

Además, se ha ejecutado una remodelación completa de los espacios, tanto interiores como exteriores del restaurante, ambientando el local con elementos de jardinería, muebles a medida, y una iluminación acogedora consiguiendo que la estancia en el local potencie la experiencia gastronómica consiguiendo atraer a los clientes al interior y fidelizarlos. 

Cliente: Sèsam Negre

Año: 2021

Sector: Hostelería

Servicios aplicados: Seguridad, Industrial

Seguridad

Potenciar la experiencia gastronómica

Atraer y fidelizar clientes

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: