Party Fiesta

Client: Party Fiesta

Any: 2021

Sector: Retail

Party Fiesta, considerada como la cadena de retail referente en Europa en la venta de artículos para fiestas y disfraces, cuenta con más de 128 puntos de venta en 9 países diversos.

Desde 1994, se caracterizan por comprender y superar las mejores expectativas de sus clientes para cualquier clase de fiesta, a través de la elección de la gama más amplia de productos y servicios, mejorando siempre el valor de la compañía.

¿Qué buscaban? 

Querían que los ayudáramos a hacer una reforma integral en el nuevo local de La Maquinista. Diseño industrial en todo el apartado de instalaciones en formato «experience store», ya que buscaban generar experiencias mediante la utilización de sus productos.

¿Qué hicimos? 

Una vez estudiado su caso, creamos un proyecto de gestión global personalizada de todos los servicios industriales.

Reformamos el local con un desescombro de la tienda, nivelación y montaje del suelo, divisiones con placas de yeso laminado y pintura del local.

Dotamos al espacio con una instalación eléctrica nueva, montaje de un sistema de climatización, iluminación, iluminación digital, fontanería, y mantenimiento de sistema de extinción y detección de incendios.

Cliente: Party Fiesta

Año: 2021

Sector: Retail

«ISP Grup ha demostrado un alto grado de profesionalidad para realizar un trabajo de calidad en un proyecto que era muy importante para nosotros al ser nuestra primera tienda con este nuevo concepto, añadiendo nuevos temas de imagen y tecnología a nuestro concepto anterior»

Lolo Hernández

Head of Retail, Franchising & Expansion in Party Fiesta

Resultados

Fiabilidad y seguridad

100% Experience Store

Mayor eficiencia

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: