Trabajamos con indicadores SLA (Service Level Agreement) que establecen tiempos de actuación y KPIS personalizados que miden el grado de éxito del servicio y satisfacción del cliente.
Con nuestros mantenimientos preventivos adaptados a cada empresa se evitan costosas reparaciones futuras y el cliente consigue un centro de trabajo al día, con buena imagen y con todos los elementos funcionando al 100%.
Gracias a la comodidad de un único interlocutor, a la gestión de las actuaciones en tiempo real y a una atención al cliente propia y personalizada las empresas se centran totalmente en sus negocios.
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Gracias a la comodidad de un único interlocutor, a la gestión de las actuaciones en tiempo real y a una atención al cliente propia y personalizada las empresas se centran totalmente en sus negocios.
Nacida en 1999 con la visión de que las telecomunicaciones serían el futuro, ISP Grup ha ido incorporando y desarrollando diferentes líneas de negocio a lo largo de estos veinte años como la seguridad, la eficiencia energética, mantenimientos industriales, sistemas contra incendios, audiovisuales y servicios de telemarketing.
Más de 1500 empresas se benefician de todos nuestros servicios siempre personalizados, adaptados a cada empresa y con un servicio de atención al cliente propio que da vida a su facility services, aportando mejoras en la productividad y eficiencia de los negocios.
Contamos con una red de 26 establecimientos repartidos por los principales municipios de Barcelona y Girona donde te ayudaremos a diseñar el mejor proyecto personalizado de telecomunicaciones.