Zonair3D aplicará un innovador material viricida a sus sistemas de purificación

Ahora que la comunidad científica ve casi de forma unánime que la clave para protegerse del coronavirus es cuidar el aire que respiramos en espacios interiores, Zonair3D se convierte oficialmente en la primera empresa del mundo en aplicar una tecnología de nanofibras con viricida en todos sus productos de limpieza y purificación de aire interior. Esta medida innovadora ha sido desarrollada por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y por BIOINICIA.

Después de meses de investigación, el equipo conjunto de las asociaciones destacadas anteriormente, han conseguido desarrollar un material que desactiva por contacto el coronavirus SARS-CoV-2. La clave para haber conseguido tal reacción es la composición del material, pues está constituido por nanofibras con iones de zinc que inactivan el coronavirus, bloqueando así, la capacidad de este de dispersarse por el aire mediante aerosoles y partículas que viajan entre ellos.

Las nanofibras tienen un componente viricida que es totalmente inocuo y que además, incrementa la capacidad de filtración de los conocidos filtros HEPA H14 o ULPA U15, con los que cuenta la empresa Zonair3D.

Al igual que Zonair3D, vemos de elevada importancia este acuerdo, ya que muchos ciudadanos podrán protegerse de forma más efectiva ante el coronavirus. Y por otra parte, las empresas podrán acondicionar sus espacios interiores para que sean aún más seguros.

En ISP Grup somos distribuidores oficiales en Cataluña de los purificadores de aire Zonair3D. Si tu empresa aún no cuenta con dispositivos de limpieza y filtración de aire interior, contacta con nosotros para hacer un estudio de las necesidades de tus espacios y protege a tus trabajadores, clientes y usuarios con el líder del mercado.

Muchas gracias por tu tiempo de lectura, esperamos que os haya servido de utilidad y nos vemos en la próxima!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: