SAMSUNG GALAXY NOTE 10+

Samsung Galaxy Note 10+, el ave fénix de la gama Note

Esta entrada también está disponible en: Català English

El gigante coreano ha sacado a la luz el que puede estar entre los smartphones más bestias del año: el Samsung Galaxy Note 10+.

La verdad es que Samsung viene de pasar tiempos duros. Sin ir muy atrás, tod@s recordamos cuando las redes sociales se inundaron con memes del Samsung Galaxy Note 7 expoltándole la batería. De eso ya hace un tiempo y desde entonces ha tenido tiempo de recuperarse.

Con el Samsung Galaxy Note 7 la multinacional resurge con la gama Note como el ave fénix y es que estamos ante la irrupción de tres smartphones muy bestias como son sus modelos Galaxy Note 10, el Note 10 Plus y el Note 10 Plus 5G. Ahora te explicamos porqué.

Samsung Galaxy Note 10+

El resurgir del ave Fénix

Lo primero que nos encontramos es un diseño gobernado por una gran pantalla infinita de 6.3 pulgadas con curvatura. Sus colores son los el blanco, el negro, el rojo, el azul y los tonos degradados azul, plata y rosa. Destacar también su fabricación con materiales de una calidad altísima y además resaltar que tiene certificación iP68. Esto lo que significa es que puede sumergirse en el agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos máximo.

Otro de los elementos que hacen este móvil de otra galaxia es sin duda su cámara. Atención porque el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con una triple cámara trasera conformada por tres objetivos. Uno de 12 MP Apertura Dual OIS, otro de 16 MP Gran Angular y un tercero de 12 MP Teleobjetivo OIS AF. Una cámara muy bestia que nos permite gran versatilidad en las fotos.

En el mundo de los Stories y el selfie este smartphone no podía quedarse atrás. El Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con dos lentes delanteras. Una es de 10MP con un sensor Dual Píxel AF (f/1.9). Este focal tan bajo permite hacer fotos en condiciones de luz bajas ya que puede abrir mucho el obturador. La otra lente de la cámara frontal es de 8MP y tiene un enfoque dinámico. Pero para acabarlo de rematar destacar que graba en 4K tanto por la cámara trasera como la frontal.

La Saga continúa

Sin perder los orígenes ni la tradición de sus antecesores, el Samsung Galaxy Note 10+ es un mejorado lápiz óptico S Pen, que tanto les gusta a los creadores de Samsung. El bastón contará con control por gestos, sin necesidad de tocar directamente la pantalla, o la opción de emitir el sonido de un rotulador mientras escribes. La batería es otro punto fuerte del Samsung Galaxy Note 10+ que contará con una de 4.100 mAh.

Y para acabar hacer mención a su procesador Samsung Exynos 9825 de 8 núcleos que permite una eficiencia muy grande en el consumo de potencia. Esto sumando los 8 GB de RAM que incorpora, la velocidad del dispositivo es tremenda. Finalmente destacar los 128 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta MicroSD.

Especificaciones técnicas
Info

► Tamaño: 162.3×77.2×7.9mm

► Peso: 196 gramos

► CPU: 2.84GHz Snapdragon 855 / 2.7GHz Exynos 9825

► RAM: 12GB

► Almacenamiento: 256GB, 512GB (UFS 3.0)

► Micro SD: Sí

► Sistema operativo: Android Pie (One UI)

► Conectividad: Wi-Fi 6 (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0. Hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20 (Note 10 Plus 5G con Sub6 / mmWave)

► Seguridad: Lector biométrico en pantalla, reconocimiento facial, patrón, PIN y contraseña

► Samsung Pay: Sí, NFC y MST

► Resistente al agua: IP68

Pantalla

► Pantalla: 6.8 pulgadas, primera pantalla de celular con certificación HDR+ (Dynamic OLED)

► Resolución: 3,040×1,440 pixeles

Cámara

► Cámara trasera: Cuatro de 12 megapixeles (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (80 grados); gran angular de 16 megapixeles (f/2.2 de 123 grados); tele de 12 megapixeles (f/2.1 de 45 grados) con estabilización óptica (ToF).

► Cámara frontal: 10 megapixeles (f/2.2)

Autonomía

► Batería: 4,300mAh (no extraíble)

► Carga rápida: 25W con cargador incluido, compatible con 45W

► Carga inalámbrica: Sí (carga reversible) y carga de hasta 15 vatios (15W)

Precio

► 1100€

Vídeo

Si has llegado hasta aquí y quieres saber más sobre nuestra empresa o nuestro Servicio 360° no dudes en dejarnos un comentario, te responderemos encantados. Si lo prefieres nos puedes enviar un correo a hola@ispgrup.cat. También llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 52 52 01. Muchas gracias por tu tiempo y hasta nuestro próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: