Las mejores Powerbanks para viajar

Esta entrada también está disponible en: Català English

A ningun@ de nosotros nos gusta quedarnos sin batería e incomunicados en nuestro día a día. Todavía nos disgusta más esa idea cuando estamos de viaje y queremos inmortalizar cada paso que damos. Por ello hoy te traemos una selección de las mejores powerbanks para viajar que esperemos que sean de vuestro agrado.

El mundo sigue cambiando y nuestro smartphone ya es una parte más de nuestro cuerpo. No nos podemos imaginar sin ellos y nos los llevamos a todas partes, incluso podríamos decir que somos seres inseparables.Todo es bonito y maravilloso hasta que nuestro móvil nos notifica “Batería baja, conecte el cargador” y nos pilla fuera de casa y sin un cargador o un enchufe a mano.

Que no cunda el pánico amig@ mí@, te traemos unas cuantas propuestas para que no pases ni un solo segundo sin batería en tu querido smartphone. Aquí entran en escena las POWERBANKS. Unos dispositivos portátiles, ligeros y que ocupan poco espacio que nos pueden salvar de más de un apuro cuando nos quedamos sin batería en situaciones de emergencia.

En pleno 2019, es un accesorio casi obligatorio para nuestras vidas y todavía más, si cabe, para esas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa o que viajan frecuentemente. Existen miles de baterías externas, pero tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: precio, capacidad de carga, peso, tamaño, calidad y tiempo de recarga son los más comunes.

Las mejores powerbanks para viajar

En esta lista de las mejores powerbanks para viajar vamos a tratar de aconsejarte sobre la batería más óptima para tus necesidades. Sin fijarnos tanto en marcas que, aunque siempre viene bien, vamos a basarnos en lo más práctico según tu tipo de viaje y necesidades. Básicamente a la hora de escoger la mejor de las powerbanks para viajar en cada caso, nos centraremos en dos grandes factores: peso y carga.

Mochilero/a con su mochila a medida

Si estás pensando en hacer un viaje de mochilero y no quieres llevar mucho peso en tu mochila, lo mejor es que te hagas con una powerbank ligera. Si vas a parar regularmente en hostels, y no tienes nada más que cargar un smartphone, una de 5000 mAh podría irte bien para un par de días. Te dejamos un modelo a continuación que te puede ir genial.

Para aventurero/as

Por el contrario si lo que buscas es hacer una ruta de varios días en refugios de montaña y no vas a encontrar enchufes durante varios días una powebank de +20000 mAh puede irte bien. Si te vas a perder en tus días libres o de vacaciones, con una de estas podrás recargar muchas más veces tu smartphone y no correrás tanto riesgo de quedarte incomunicado.

Para los más wanderlust

Si vas a viajar zonas remotas, quizás no puedas cargar ni tu propia powerbank. Es por eso que si todavía vas a viajar a lugares más inhóspitos y apartados de todo, va a llegar un momento que las baterías, por mucha carga que tengas se te van a acabar. Lo mejor en tu caso es que te hagas con una batería de más carga posible y que tenga la opción de recarga solar. Con esto ya podrás cruzarte por ejemplo el trekking del Laugavegur de Islandia sin problemas de carga.

La calidad por encima de todo

Para los que buscan calidad ante todo, marcas como Xiaomi son especialistas en fabricar powerbanks de grandes prestaciones. En concreto te vamos a hablar del último modelo de powerbank de Xiaomi, el Xiaomi Mi Power Bank 3. Con una capacidad de 20000mAh, esta powerbank además de permitir una recarga rápida tanto como smartphones o tablets, también en portátiles que tengan suministro de energía USB-C. Y es que a través de este puerto bidireccional USB-C permite cargar con una potencia de hasta 45W.

Para los más exigentes en cargas y ajustados en presupuesto

Si eres de los que viaja con GoPro, smartphone, tablet, etc., y necesitas cargar todas estas cosa lo más rápido posible y en poco tiempo, necesitas una powerbank de cargas rápidas. Una powerbank de carga rápida de 3.0 (siempre y cuando el móvil lo soporte) te será súper útil en este caso. No perderás tanto tiempo en las esperas, simplemente con el tiempo de parar a comer puedes tener cargado lo que necesites (o almenos suficientemente para continuar).

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y que ya tengas escogida la powerbank para tu próximo viaje. Si has llegado hasta aquí y quieres saber más sobre nuestro servicio 360º no dudes en dejarnos un comentario, te responderemos encantados. Si lo prefieres nos puedes enviar un correo a hola@ispgrup.cat. También llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 52 52 01. Muchas gracias por tu tiempo y hasta nuestro próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: