ISP Grup patrocina el evento de la Liga Iberdrola de gimnasia artística en Vic

Esta entrada también está disponible en: Català English

El pasado fin de semana del 15 y 16 de junio tuvo lugar la Fase final de la segunda edición de la Liga Iberdrola de gimnasia artística en Vic. Una Liga Iberdrola que fue creada con el objetivo de fomentar, impulsar y potenciar la gran calidad de las gimnastas y otros deportes a nivel español. Esta edición celebrada en Vic tuvo a ISP Grup como patrocinador principal del evento y además también fue el sponsor del Club Gimnàstic Osona. Las anfitrionas lucieron en la espalda de las camisetas del club el logo de ISP Grup.

Liga Iberdrola

Las chicas del Osona luciendo camiseta. Foto: Club Gimnàstic Osona.

Un éxito tanto en público como en calidad deportiva

En esta Fase final de la Liga Iberdrola se dieron cita en Vic 250 gimnastas entre las que se encontraba la élite de la gimnasia artística española. Integrantes de la selección, participantes de olimpiadas y futuras candidatas a ser olímpicas pasaron por el pabellón Castell d’en Planes donde más de mil personas llenaron las gradas.

«Una suma de emociones que culmina con en éxito después de un gran trabajo. Esperamos poder volver a acoger la competición» – Ana Vegara, Presidenta del Club Gimnàstic Osona

Una Fase final de la Liga Iberdrola donde el Salt Gimnàstic Club que se proclamó campeón de esta la final. Un título que llega para el club gerundense en el año en el que celebra el 40 aniversario de la entidad. Y es que lo de las «saltenques» fue toda una demostración de fuerza. Pues resultaron vencedoras en tres de las cuatro actividades de la final siendo solo superadas por el Xelska de Palma de Mallorca y por medio punto en una de ellas. Completaron el podio el Xelska de Palma de Mallorca con la plata, el Egiba de Manresa con el bronce y el Hospitalet en la cuarta plaza. Por su parte el Gimnàstic Osona pese a realizar una gran actuación no pudo conseguir la clasificación para la Primera División.

Saus i Vegara, del Gimnàstic Osona,con el regidor en funciones de Deportes, Titi Roca, i Xavier Casimiro, de la federación | foto: Albert Llimós

Desde ISP Grup queríamos dar la enhorabuena a todas las participantes que se dieron cita y especial al Club Gimàstic Ososna por darnos la oportunidad colaborar en este evento. Os deseamos muchos éxitos!


Muchas gracias por leer este post! Si has llegado hasta aquí y quieres saber más sobre ISP Grup y nuestro Servicio 360° no dudes en dejarnos un comentario, pues te responderemos encantados. Si lo prefieres nos puedes enviar un correo a hola@ispgrup.cat o llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 52 52 01. Gracias por tu tiempo y hasta nuestro próximo post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: