caso de éxito-orange

Orange

Cliente: Orange

Año: 2006/Actualidad

Sector: Retail

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con más de 260 millones de clientes. 

La mejora en la calidad de la experiencia que los clientes tienen, constituye uno de los pilares de la estrategia de Orange. 

Actualmente, ISP cuenta con 27 puntos de venta Orange repartidos por Cataluña, donde prestamos soluciones innovadoras para conectar empresas al futuro tecnológico. 

¿Qué nos pidieron? 

Reformas enteras de los locales, instalaciones nuevas de todo tipo (agua, electricidad, clima, pladur, parquet,…), resolución de las averías de las instalaciones de cada uno de los locales, realizar mantenimientos preventivos trimestrales de todas las instalaciones para prevenir problemas que afecten al correcto funcionamiento de los locales. 

¿Qué hicimos?

Se han realizado reformas completas de los locales mediante un check list completo. El sistema ha permitido realizar la sustitución de las Instalaciones defectuosas y la resolución de las averías en un plazo inferior a 48 horas para que la actividad no se vea perjudicada. Climatización, agua, electricidad, seguridad, contra incendios, cierres y fachada entre otros.

Actualmente se realizan los mantenimientos preventivos trimestrales de todas las instalaciones para prevenir problemas que afecten al correcto funcionamiento de los bienes y locales.

Cliente: Orange

Año: 2006/Actualidad

Sector: Retail

25

Puntos de venta conectando tu empresa al futuro tecnológico

1

Millón de visitas en punto de venta

24

Horas de conexión a central receptora de alarmas

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si vols més informació sobre alguns dels serveis d'ISP Grup: