ISP Grup celebra sus 20 aniversario

Esta entrada también está disponible en: Català English

En ISP Grup estamos de celebración y es que justo hoy cumplimos 20 años desde la apertura de nuestra primera tienda en Granollers. A día de hoy y tras un notable recorrido empresarial, disponemos de 27 puntos de venta en Cataluña con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes.

A lo largo de estos 20 años de historia hemos evolucionado y crecido conjuntamente, tanto, que la actualidad, nos hemos convertido en una empresa multiservicios en la que ofrecemos servicios de telecomunicaciones, seguridad y contra incendios, operaciones, mantenimientos industriales y la recién incorporada eficiencia energética. Todos ellos conforman nuestro servicio 360º para empresas del que ya se benefician más de 1.500 empresas.

Todo lo que somos es gracias a vosotros

Queremos aprovechar este post para agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en nosotros durante estos 20 años y que nos han enseñado a mejorar día tras día para llegar a ser lo que somos hoy. También, queremos reconocer el valor que nos han aportado todos y cada uno de nuestros trabajadores que han formado esta gran familia.

Solo nos queda brindar por este 20 aniversario y esperar que vengan 20 años más  para seguir creciendo como empresa y seguir mejorando juntos.

¡Muchísimas gracias por leer nuestro post! Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia puedes hacerlo enviando un correo a hola@ispgrup.cat o llamando al 900 52 52 01.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: