Orange elimina en sus tarifas el Roaming en la unión europea
A partir de hoy, Orange ofrece a todos sus clientes la opción de utilizar los beneficios de su tarifa en España y en los países del Espacio Económico Europeo. A todos los clientes de Orange se les elimina la tarifa del Roaming para poder hablar y navegar cómodamente en cualquier parte de la Unión Europea sin coste alguno.
Roaming, Europa, Unión europea, Orange, cobertura, Red móvil, 2G, 3G, 4G, Espacio Económico Europeo
18084
post-template-default,single,single-post,postid-18084,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
A todos los clientes de Orange se les elimina la tarifa del Roaming

ORANGE ELIMINA EL “ROAMING” EN LA UNIÓN EUROPEA

La eliminación del Roaming hace que tu tarifa de voz, minutos y navegación funcionará igual en España que hacerlo fuera del estado Español.

Desde el 15 de junio el Roaming no tiene ningún coste gracias a la nueva legislación.

Des de ayer, Orange ofrece a todos sus clientes la opción de utilizar los beneficios de su tarifa en España y en los países del Espacio Económico Europeo. A todos los clientes de Orange se les elimina la tarifa del “roaming” para poder hablar y navegar cómodamente en cualquier parte de la Unión Europea sin coste alguno.

Aun así, el consumo no es ilimitado. La nueva regulación europea permite realizar un uso razonable en cualquiera de los países del Espacio Económico Europeo, siempre que no sea abusivo. Considerando abusivo el consumo que, durante un período de 4 meses, la línea tenga un consumo y presencia en roaming mayor que en España.

Cómo cliente de Orange, el servicio de roaming y llamadas internacionales viene activado por defecto.

Cuándo visites un país el teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura dentro de las que tienen acuerdos de roaming con Orange.

Para comprobar si tienes el roaming activado, con tu ordenador, debes entrar en tu Área de Clientes Orange y seleccionar “Mi línea” en el menú superior, y a continuación hacer clic en el apartado “Roaming”. En el caso que no recuerdes tu contraseña del Área de clientes Orange, haz clic en el enlace.

Espacio Económico Europeo

Los Países que están incluidos en el Espacio Económico Europeo son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Ver CONDICIONES USO RESPONSABLE EN ROAMING

Si tienes alguna duda y eres cliente particular o autónomo de ISP Grup puedes pasar por una de nuestras tiendas y te informaremos de como usar tu tarifa Roaming.

Si eres cliente Empresa y tienes alguna duda de como utilizar tus líneas de datos y voz, puedes contactar con nosotros mediante nuestra pagina de Contacto ISP Grup.


 

No Comments

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: