Conoce los mejores objetos conectados de Orange
ISP Grup distribuidor oficial de Orange especialista en telecomunicaciones. Ofrecemos una atención personalizada para empresas, creando estructuras de telecomunicaciones instalando cableado de FTTH y de seguridad. También ofrecemos un servicio de call center para empresas que requieran de un servicio técnico especializado en el sector. Equipo de instalación de más de 200 personas disponibles en las provincias de Barcelona y Gerona,
servicio, telecomunicaciones, servicio telecomunicaciones, orange, telefonía, telefonía fija, telefonía móvil, fibra óptica, adsl, 3G, 4G, 2G, 5G, GPON500, Granollers, Barcelona, tienda orange, tienda telefonía, servicio empresas, servicio 360, empresa telecomunicaciones, distribuidor de telecomunicaciones, distribuidor orange, líder en orange, líder en empresas, mejor distribuidor, tarifas baratas, orange, isp grup, empresa familiar, distribuidor oficial orange, mejor empresa de telefonía, tarifas con descuentos, equipo, empresa innovadora, empresa jove, empresa de catalunya, empresa barcelona, empresa familiar, empresa gestión humana, samsung, apple, samsung s8, iphone 8, tabletas, internet, alta velocidad, tiendas ISP Grup, botiga, ISP Grup, orange, telefonia, móvil, mòbil, adsl, fibra óptica, telecomunicaciones, Catalunya, grandes cuentas, última tecnología, realidad virtual, objetos conectados, smart TV, robot, especialista, mejor servicio, atención personalizada, instalacióm, cableado, FTTH, instalación de cableado, instalación de seguridad, elementos de seguridad, alarmas, detectores, anti robo, protección para tu empresa, protección, servicio de call center, back up,
18474
post-template-default,single,single-post,postid-18474,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Objetos conectados

Conoce los mejores objetos conectados de Orange

La compañía de telefonía Orange ofrece una amplia gama de objetos conectados, siempre a la última. 

Orange siempre apunta alto y goza de lo último en tecnología, para ofrecer el mejor servicio y las mejores prestaciones posibles al cliente. Por ello dispone de diferentes objetos conectados; fruto de la nueva tecnología IoT; los cuales son el futuro de todos, ya que nos facilitan el día a día y nos ayudan a realizar mejor las acciones diarias.

De la nueva tecnología llamada IoT (Internet de las cosas) ya hemos hablado en anteriores posts, para poneros en situación de lo que representa y lo que llegará en un tiempo breve. Actualmente existen algunos objetos conectados fabricados por diferentes marcas especializadas en tecnología. Orange dispone de numerosos objetos conectados disponibles a día de hoy en el mercado.

De todos los objetos conectados que ofrece la compañía Orange, seleccionamos a 3 de ellos para que los conozcas más profundamente, aunque todos los objetos conectados son de gran interés y su uso es increíble. En este post te contamos por qué son increíbles los siguientes productos, y el motivo por el cual no te los puedes perder.

CHROMECAST WIFI

Se trata de un dispositivo de pequeñas dimensiones y ligero que reproduce contenido multimedia. Se instala en el televisor y permite acceder a una serie de aplicaciones, apps y herramientas propias de una Smart TV en televisores que no disponen de esta tecnología. Es tan sencillo como disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast y sincronizarlo con tu Smartphone o Tablet. El Chromecast permite, tras la sincronización, reproducir en la televisión aquellos contenidos que se desee, desde el teléfono móvil.

Gracias al Chromecast se puede ver en una pantalla de televisión todo el contenido que se requiera desde el teléfono móvil, sin la necesidad de tener al dispositivo ocupado durante la visualización en pantalla. Este objeto inteligente permite visualizar cualquier contenido en el televisor al mismo tiempo que se sigue utilizando el teléfono con total libertad.

“El CHROMECAST WIFI permite visualizar cualquier contenido en el televisor, al mismo tiempo que se sigue utilizando el teléfono con total libertad”

Chromecast dispone de un amplio catálogo de apps compatibles y se puede acceder a ellas rápidamente, tanto contenido nacional e internacional, películas, series, millones de canciones y multitud de juegos. Es capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente sin tirones gracias a su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer. Su compatibilidad con redes Wi-Fi permite disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube.

¡Elige cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos! Chromecast permite seleccionar y planificar contenidos desde cualquier lugar y disfrutarlos en el televisor al llegar a casa. No es necesario seleccionar el contenido que se quiere visualizar en televisión en el momento deseado, es decir, se puede planificar con antelación el contenido requerido, llegar a casa, seleccionarlo y disfrutarlo.

PARROT DRONE AIRBORNE NIGHT BLAZE

Minidron de última generación, sólido, resistente a los impactos y con luces LED que puede personalizarse en un instante. Es un objeto inteligente compacto, enérgico y muy ligero, con 54 gramos, y se pilota instantáneamente desde un Smartphone o Tablet. Con su fácil y sencilla utilización se domina el aparato rápidamente.

El nuevo Parrot Drone Airborne Night Blaze está equipado con dos potentes luces LED, las cuales permiten realizar acrobacias extremas en la oscuridad. Gracias a la difusión gran angular de su luz se puede recorrer todos los rincones y zonas oscuras accesibles solo desde el aire.

El Airborne Night Blaze puede alcanzar una velocidad increíble de 18km por hora, por lo que se puede realizar persecuciones o figuras acrobáticas. Tanto en interior como en exterior permite realizar giros de 90º y 180º, pudiendo realizar loopings adelante, atrás y a los lados. Otra característica increíble del Parrot Drone es la posibilidad de hacer que despegue en caída libre, gracias a la funcionalidad exclusiva de sus motores que arrancan automáticamente al lanzarlo.

El Parrot Drone Airborne Night Blaze, también permite realizar fotografías aéreas con la mini cámara incorporada. Y gracias a su giroscopio y su acelerómetro de 3 ejes permiten obtener una estabilidad en vuelo excepcional. Toda esta tecnología tan sofisticada convierte al Parrot Drone en uno de los mini drones cuadricópteros más estables del mercado.

“El Parrot Drone Airborne Night Blaze es uno de los mini drones cuadricópteros más estables del mercado”

COCHE iCESS MERCEDES BENZ SL65 C.REMOTO BT

Se trata de un coche teledirigido con bluetooth y licencia original. El iCESS Mercedes Benz es una réplica exacta del vehículo real a escala 1/14, autorizado por la propia marca.

El coche iCESS Mercedes Benz SL65 c.remoto BT permite un ágil y sencillo control total desde un iPhone, iPod, iPad o dispositivo Android, conectados a través de Bluetooth. Es tan sencillo como descargar la aplicación gratuita iCess by iHealth Lab Inc, desde Google Play o Apple App Store, conectarlo al teléfono móvil y a divertirse.

Para controlar este objeto conectado hay dos modos de hacerlo, a través de control de movimiento o control por joystick. Gracias a su control de movimiento virtual se puede experimentar lo que se siente, conduciendo un coche de estas características, en plena competición. Los faros integrados en el vehículo, los cuales se pueden controlar desde el Smartphone, permiten disfrutar de las mejores carreras a toda velocidad y de lo más realista.

El iCESS Mercedes Benz tiene diferentes funcionalidades que favorecen su funcionamiento, y le dan el gran valor que representa el vehículo:

  • Ajustar la velocidad del vehículo
  • Reproducir música
  • Record: graba la ruta a realizar
  • Replay: repite la ruta guardada
  • Compartir en RRSS

“El iCESS Mercedes Benz es una réplica exacta del vehículo real a escala 1/14, autorizado por la propia marca”

Cada objeto conectado tiene una función tecnológica que favorece el funcionamiento del objeto a la persona que lo utiliza. Si quieres más información de los productos destacados e incluso adquirirlos, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.

De todos los objetos conectados existentes, Orange dispone de infinidad de ellos. Si quieres descubrir el resto de productos que ofrece la compañía telefónica, puedes consultar su catálogo completo en: http://tiendaonline2.orange.es/store/objetos-conectados-contrato

No Comments

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: