ISP Grup - ISP Grup
ISP Grup distribuidor oficial de Orange especialista en telecomunicaciones. Ofrecemos una atención personalizada para empresas, creando estructuras de telecomunicaciones instalando cableado de FTTH y de seguridad. También ofrecemos un servicio de call center para empresas que requieran de un servicio técnico especializado en el sector. Equipo de instalación de más de 200 personas disponibles en las provincias de Barcelona y Gerona,
servicio, telecomunicaciones, servicio telecomunicaciones, orange, telefonía, telefonía fija, telefonía móvil, fibra óptica, adsl, 3G, 4G, 2G, 5G, GPON500, Granollers, Barcelona, tienda orange, tienda telefonía, servicio empresas, servicio 360, empresa telecomunicaciones, distribuidor de telecomunicaciones, distribuidor orange, líder en orange, líder en empresas, mejor distribuidor, tarifas baratas, orange, isp grup, empresa familiar, distribuidor oficial orange, mejor empresa de telefonía, tarifas con descuentos, equipo, empresa innovadora, empresa jove, empresa de catalunya, empresa barcelona, empresa familiar, empresa gestión humana, samsung, apple, samsung s8, iphone 8, tabletas, internet, alta velocidad, tiendas ISP Grup, botiga, ISP Grup, orange, telefonia, móvil, mòbil, adsl, fibra óptica, telecomunicaciones, Catalunya, grandes cuentas, última tecnología, realidad virtual, objetos conectados, smart TV, robot, especialista, mejor servicio, atención personalizada, instalacióm, cableado, FTTH, instalación de cableado, instalación de seguridad, elementos de seguridad, alarmas, detectores, anti robo, protección para tu empresa, protección, servicio de call center, back up,
15568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15568,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ISP Grup

ISP GRUP

ISP Grup nació el año 1999 con la visión de que el futuro del próximo milenio serían las tecnologías de telecomunicaciones. Con la constancia y perseverancia que nos caracteriza, 17 años después ese sueño sigue manteniendo la ilusión de aquel padre que un buen día visionó el éxito de la telefonía móvil.  Nuestra razón de ser desde aquel primer día es poder servir con profesionalidad, rigor y calidad a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

ISP-Grup
Fotografia-concierto

VALORES

Con la experiencia de los años hemos cultivado unos valores y cultura empresarial que procuramos transmitir en todas las relaciones laborales, sea con los trabajadores o bien con colaboradores. La esencia de nuestros valores radica en fomentar un buen clima laboral, motivando e involucrando a los empleados para formar un gran equipo humano capaz de dar lo mejor de sí en servicio y atención.

FUTURO

Miramos el futuro con entusiasmo y queremos seguir apostando por la innovación en cada nuevo proyecto de telecomunicaciones en el que nos embarcamos. Esta co-creación de valor supone para ISP Grup un mecanismo de superación y crecimiento constante, con la satisfacción de que también somos participes del éxito de nuestros clientes.

FECHAS CLAVE EN LA HISTORIA DE ISP GRUP

Inauguramos nuestra primera tienda AMENA en la ciudad de Granollers.

Abrimos con ilusión nuestra segunda tienda. Este paso viene acompañado de convertirnos en distribuidor oficial homologado.

Otro paso importante para nuestra corta historia. France Telecom realiza su expansión en el mercado Español de las telecomunicaciones y adquiere Amena. Nace la marca ORANGE.

Hemos ampliado los puntos de venta. Asimismo, hemos abierto nuevas líneas de negocio, se ha desarrollado una red de instaladores y el equipo humano ha hecho posible que seamos uno de los principales distribuidores nacionales de ORANGE.

Empezamos el 2017 con la mejor de las noticias, estrenamos nueva web! Es el inicio de un gran proyecto de futuro que esperamos nos traiga grandes retos y experiencias.

¿Que nos deparará el 2017? ¿Y el futuro? Realidad Virtual, objetos conectados, nuevas tecnologías, comercio electrónico, … el futuro es realmente emocionante, ¿nos acompañas?

ISP GRUP, ¿Qué podemos hacer por ti?

Porque ISP Grup

Empresa familiar

Siéntete como en casa. Encuentra la proximidad de una empresa familiar consolidada y la profesionalidad de un gran equipo humano.

Servicio Integral 360

Genera valor en tus comunicaciones. Servicio integral 360 en el que diseñamos e instalamos sistemas de telecomunicaciones para particulares y empresas.

Líderes en Cataluña

Confía en la experiencia de ISP Grup. Más de 15 años siendo referencia en Cataluña y más de 1.500 empresas nos avalan.

Telecomunicaciones empresas
Servicio y atención personalizadas

Déjate mimar. Para nosotros Tú eres lo más importante y te asignamos un único interlocutor que te acompañará en cada fase del proyecto.

¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo?

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: