TOP 7 regalos tecnológicos de estas navidades

Esta entrada también está disponible en: Català English

Es sabido por todos nosotros que la tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas. Y es por ello que, año tras año, es cada vez más frecuente regalar productos de última generación a nuestros seres queridos.

Hoy queremos presentaros las últimas tendencias que más vamos a ver bajo el árbol estas navidades.

 

1. Nintendo Switch

Empezamos nuestra wish list con la consola líder en ventas mundiales de este 2018 y lo seguirá siendo en 2019. Se trata de lo último en consolas híbridas con una pantalla multitáctil de 6,2” y dos mandos incorporados para jugar con tus amigos o en solitario donde quiera que estés.

Es un ejemplo claro de que quién no arriesga no gana. Muchos usuarios gamers vaticinaban el fin de Nintendo por su antepasado de la saga de consolas: Nintendo Wii. Pero se equivocaban totalmente, Nintendo Switch está siendo y será un éxito arrasador y no es para menos porque fue el tercer producto más vendido durante el Cyber Monday en los Estados Unidos.

Esperemos que no sea un éxito estacional como el que tuvo su compañera Wii y siga entreteniéndonos con super juegos como Pokemon Let’s Go

Se ha confirmado que la consola de Nintendo tendrá 10 juegos exclusivos de cara al 2019, entre los que destacan un nuevo juego de Pokemon y las divertidas aventuras de Mario y compañía.

Fuente: Nintendo

2. Echo Smart Speaker

Era de esperar que el gigante de Amazon se introdujera en el mercado de los asistentes personales inteligentes del hogar antes de que acabara el año.
Si tu propósito es tener un hogar inteligente y conectado de forma sencilla y sin hacer un gran desembolso, este es tu producto.

Actualmente existen decenas de altavoces inteligentes pero queremos destacar el de Amazon por su relación calidad-precio. Es un altavoz compacto e increíblemente inteligente, además está impulsado por Alexa que permite conectar cientos de aparatos a tu hogar, desde las bombillas hasta tus electrodomésticos y accesos al habitáculo.

Sus acabados de ofrecen un gran abanico de posibilidades que puedes personalizar a tu gusto para integrar el Echo Smart Speaker como si fuera uno más de la familia.

Fuente: Amazon

3. Auriculares Inalambricos Jabra Elite 65t

¿Eres de los que se pelea a diario con los nudos que se forman en tus auriculares? ¡Olvídate de líos! Los Jabra Elite 65t son los mejores auriculares sin cables del mercado, plantándole cara a los mismísimos Airpods de Apple.

Son elegantes, cómodos, discretos y lo mejor es que son compatibles con cualquier dispositivo mediante tecnología Bluetooth. Cuentan con una tecnología avanzada con cuatro micrófonos que ofrecen una gran calidad de sonido incluso en llamadas con ruido alrededor o de fondo.

Olvídate de líos en tus auriculares, que no te aten

Gracias a la app Jabra Sound+, podrás personalizar y añadir características adicionales permitiéndote personalizar tus auriculares para que se adapten a tus necesidades y exigencias.

 

4. Videotimbre Ring con Wifi

¿No te ha pasado alguna vez que estás tumbado en el sofá, cocinando tu plato favorito o viendo tu serie favorita, y de repente llaman al timbre? Te compadezco… menuda pereza, ¿verdad?

Con el videotimbre de Ring con conexión Wifi podrás ver, escuchar y hablar con la persona que ha llamado a tu puerta desde tu Smartphone, Tablet o PC.

Además también funciona como dispositivo de seguridad ya que podrás controlar quien pica a tu puerta con una nítida visión en alta definición incluso de noche y recibirás avisos instantáneos en cuanto se detecte movimiento en la zona perimetral de alcance de los timbres ring.

Disponen de 4 modelos diferentes que se adaptan a cualquier tipo de hogar, ya sea con su funcionamiento por cable o con su batería de larga duración.

5. Pet Cube Furbo

En navidad también debemos pensar en nuestros amigos y compañeros de vida: nuestros perros.
Para muchos de nosotros (y también para ellos) es duro separarse de ellos ya sea cuando estamos fuera de casa trabajando o cuando salimos con nuestros amigos a tomar algo.

Pet Cube es el regalo ideal para los amantes caninos. Se trata de una cámara con la que puedes hablarle a tu mascota y ver cómo esta y qué hace. Incluso puedes hablar con ella a través de un micro y darles un premio en forma de comida a través de la App.

No solo nosotros podremos comunicarnos con ellos, si nuestro Pet Cube detecta que nuestro perro está ladrando nos enviará una notificación y podremos conectarnos instantáneamente para tratar de calmarlo. 

Fuente: Furbo

6. Aspirador Multifunción Conga 3090

¿Te imaginas no volver a dedicar tiempo a la limpieza de tu hogar? Pues deja de imaginar, con Conga 3090 ahora es posible aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa del 100% de la superficie.

Dispone de una inteligencia artificial y lectura de superficies a través de láser de última generación. Analiza y limpia cada rincón de tu casa y lo puedes programar a tu gusto indicándole las áreas concretas de limpieza sin necesidad de poner barreras físicas, es tan sencillo que se puede indicar y programar desde la App.

Conga 3090 realiza un mapeo interactivo por toda la superficie de tu hogar antes de limpiar y lo registra en tu Smartphone. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más de lo que limpian pero Conga 3090 purifica el aire con su filtro inteligente que retiene polvo y sustancias que provocan alergias.

Fuente: Xataka

7.  Meccano M.A.X. Robot

En ISP Grup no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Y es que este robot es el regalo ideal para ellos ya que pueden divertirse y aprender a la vez. Se trata de un robot interactivo y educativo que enseña a los niños y niñas a programar a través de inteligencia artificial.

El aprendizaje a través de la tecnología es una tendencia que cada vez está más presente en las escuelas y pasando un buen rato es la mejor forma de aprender.

Fuente: Meccano.com

En ISP Grup nos hemos portado tan bien este año que quizá nos cae uno de estos súper regalos durante estas navidades. ¡Esperemos que vosotros también os los hayáis ganado!

¿Y tú que le vas a regalar a tus amigos y familiares? Nos puedes dejar tus fantásticas ideas en los comentarios de nuestro post.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: