Séptima edición del Security Forum

Esta entrada también está disponible en: Català English

Security Forum celebrará este 28 y 29 de mayo su séptima edición en el CCIB de Barcelona. Un evento que se ha posicionado como un referente en el sector con más de 7000 asistentes.

El evento se ha convertido en una cita ineludible para toda persona que esté interesada en el sector de la seguridad.  Servirá para informar a todos los asistentes de los avances tecnológicos y tendencias que marcarán el futuro del sector.

Esta edición se dividirá en dos días. Por una parte el martes 28 de Mayo se dedicará a la seguridad global, una gran cita para los profesionales de la seguridad y para las empresas.

El miércoles 29 de Mayo se centrará en la ciberseguridad. Un magnífico escenario con empresas de ámbito internacional para debatir sobre ciberdelitos y nuevas amenazas que afectan a las empresas de todo el mundo.

Además, este año la nueva ley sobre el registro de la jornada laboral dará mucho de qué hablar, ya que a día de hoy muchas empresas todavía no lo tienen instalado y es una herramienta más de seguridad laboral.

El congreso contará con la colaboración de diferentes entidades y profesionales de prestigio del mundo de la seguridad.

Durante estos dos días, también se celebraran los “Experts Panels”. Un fórum de debate donde las empresas asistentes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector sobre la seguridad en el entorno profesional.

¡Esto es todo por hoy! Esperemos que este post os haya gustado y os invitamos a todos a participar en el Security Forum de este año y que nos cuentes tu experiencia.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: