Servicio personalizado - ISP Grup
ISP Grup distribuidor oficial de Orange especialista en telecomunicaciones. Ofrecemos una atención personalizada para empresas, creando estructuras de telecomunicaciones instalando cableado de FTTH y de seguridad. También ofrecemos un servicio de call center para empresas que requieran de un servicio técnico especializado en el sector. Equipo de instalación de más de 200 personas disponibles en las provincias de Barcelona y Gerona,
servicio, telecomunicaciones, servicio telecomunicaciones, orange, telefonía, telefonía fija, telefonía móvil, fibra óptica, adsl, 3G, 4G, 2G, 5G, GPON500, Granollers, Barcelona, tienda orange, tienda telefonía, servicio empresas, servicio 360, empresa telecomunicaciones, distribuidor de telecomunicaciones, distribuidor orange, líder en orange, líder en empresas, mejor distribuidor, tarifas baratas, orange, isp grup, empresa familiar, distribuidor oficial orange, mejor empresa de telefonía, tarifas con descuentos, equipo, empresa innovadora, empresa jove, empresa de catalunya, empresa barcelona, empresa familiar, empresa gestión humana, samsung, apple, samsung s8, iphone 8, tabletas, internet, alta velocidad, tiendas ISP Grup, botiga, ISP Grup, orange, telefonia, móvil, mòbil, adsl, fibra óptica, telecomunicaciones, Catalunya, grandes cuentas, última tecnología, realidad virtual, objetos conectados, smart TV, robot, especialista, mejor servicio, atención personalizada, instalacióm, cableado, FTTH, instalación de cableado, instalación de seguridad, elementos de seguridad, alarmas, detectores, anti robo, protección para tu empresa, protección, servicio de call center, back up,
18675
page-template-default,page,page-id-18675,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
servicio personalizado

En ISP Grup gestionamos a la perfección el servicio al cliente, ofreciendo un servicio personalizado según sus necesidades e intereses. Cada cliente es un proyecto nuevo a trabajar. Nos adaptamos a las necesidades y objetivos del cliente.

 

El servicio personalizado se gestiona gracias al gran equipo humano que representa a la empresa, el cual está formado por grandes especialistas y profesionales en cada área.

 

Desde la empresa ofrecemos diferentes proyectos, de los cuales los clientes tienen la posibilidad de contratarlos hechos a su medida.

Ofrecemos un valor profesional en todos los proyectos; se analiza y estudia la estructura de telecomunicaciones de cada cliente con el fin de plantear diferentes escenarios, para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

“Ofrecemos un valor profesional en todos los proyectos”

Lo que nos hace ser diferenciales y ser un referente es la gran profesionalidad prestada durante todo el desarrollo de los proyectos. Todo el desarrollo implica la pre-contratación, la contratación, la post-contratación y el soporte técnico posterior. Prestamos asesoramiento y ayuda al cliente durante toda la vida del producto.

Lo más importante para nosotros no es la contratación de los diferentes servicios, sino la tranquilidad y la satisfacción del cliente. Para conseguir todo ello, ofrecemos al cliente lo que desea, haciéndolo del mejor modo posible, realizando un seguimiento posterior y acompañándolo de la mano en todas sus acciones.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: