Protege a toda tu empresa con el método Back up
A partir de hoy, Orange ofrece a todos sus clientes la opción de utilizar los beneficios de su tarifa en España y en los países del Espacio Económico Europeo. A todos los clientes de Orange se les elimina la tarifa del Roaming para poder hablar y navegar cómodamente en cualquier parte de la Unión Europea sin coste alguno.
Roaming, Europa, Unión europea, Orange, cobertura, Red móvil, 2G, 3G, 4G, Espacio Económico Europeo
18250
post-template-default,single,single-post,postid-18250,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Protege a toda tu empresa con el método back up

Protege a toda tu empresa con el método Back up

Asegurar y proteger tu empresa ahora es muy sencillo con un sistema Back up.

Existe un método muy útil y sencillo por el que debes proteger tu empresa, el llamado Back Up. Entendemos como Back Up la copia total o parcial de información en un soporte de almacenamiento, preferiblemente diferente al original, para evitar que un fallo en el mismo pueda estropear al original y la copia.

Las empresas utilizan el mismo sistema para proteger su red de datos y así no perjudicar la actividad diaria de su empresa. El Back Up en este caso representa una alternativa, un respaldo a la conexión principal, la cual permite navegar por internet aunque el servidor tenga fallos o se haya interrumpido la señal.

“Un sistema Back Up permite la conexión a internet a todos los dispositivos que están conectados a la red de la empresa.”

 

El servicio Back Up funciona para la conexión mediante ADSL, Fibra Óptica o 4G (tarjeta sim).

Su funcionamiento consiste en utilizar una conexión de Back Up diferente de la principal, es decir, si la conexión principal de la empresa es el ADSL, el sistema Back up debe ser de Fibra Óptica y/o 4G.

Este sistema permite la conexión a internet a todos los dispositivos que están conectados a la red de la empresa. No hay límite de dispositivos a utilizar dentro de la red, ya sea con la conexión principal de la empresa como la del Back Up, y es compatible para cualquier empresa o empresario autónomo.

 Ante cualquier incidencia la mejor solución para toda empresa es el Back up.

Ante cualquier incidencia, desajuste o interrupción en la red de conexión a internet, la mejor solución para toda empresa es el Back up. Es el sistema más útil y sencillo de conexión a internet que puede tener una empresa, con el objetivo de no tener pérdidas y seguir la actividad empresarial diaria.

Un claro ejemplo dónde el back up es muy útil, es cuando en una empresa “cae” el servidor y deja de funcionar, por lo que la empresa no puede seguir su actividad habitual. Al no tener conexión a internet la empresa podría sufrir pérdidas importantes, aquí se da la gran importancia al Back up, el cual permite la navegación a internet y seguir con la actividad habitual.

“La gran importancia del sistema Back up es que permite la navegación a internet y seguir con la actividad habitual de la empresa en caso de incidencias en la red.”

Un caso real de su utilización es el de la empresa “x” de transportes, la cual precisa de conexión a internet para que toda su red de clientes pueda estar al corriente en todo momento del estado de sus pedidos. Durante un tiempo determinado se quedaron sin conexión en la empresa, por lo que sus clientes no pudieron seguir su pedido por internet y supuso grandes quejas y diferentes llamadas a atención al cliente. Si la empresa “x” hubiera utilizado un sistema de Back Up, sus clientes podrían haber seguido su pedido por internet y no hubieran realizado las quejas correspondientes.

El sistema Back Up ayuda a crear buena imagen de la empresa y conseguir el camino correcto hacia su éxito. De este modo se pueden cumplir con facilidad los objetivos empresariales de empresa competente y profesional.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o bién pedir la visita de uno de nuestros asesores.

2 Comments
  • consultor SEO Barcelona
    Posted at 11:40h, 02 octubre Responder

    ¡Exactamente!
    Siempre aconsejo a las empresas tener backups en diferente servidores. Y incluso si al principio no tienen presupuesto a dedicar para esa tarea que debe de ser automatizado y recurrente, que lo hagan en un drive o dropbox.
    Luego claro según la actividad de la empresa tener backup en tiempo real como en el ejemplo que esta citando de la empresa de transporte, es ideal.

  • administrador
    Posted at 14:56h, 02 octubre Responder

    Muchas gracias por el comentario.
    Como bien dices, y como hemos comentado en el post, el sistema Back up es muy importante. Existen muchos casos reales de la importancia del Back up, como el que hemos comentado de la empresa de transporte. Como cualquier empresa cuyo funcionamiento dependa de la conexión a internet. El Back up es útil siempre que se requiera de conexión extra, para asegurar el funcionamiento y datos de la empresa.

    Te animamos a seguir nuestro blog y proporcionar comentarios como este.

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: