Los 10 mejores productos conectados del 2017
Los avances tecnológicos son cada vez más reales, perfeccionistas e increíbles. A día de hoy existe una gran cantidad de productos conectados.
Productos conectados, wifi, IoT, Siri, Alexa, App.
18412
post-template-default,single,single-post,postid-18412,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Mejores productos conectados 2017

Los 10 mejores productos conectados del 2017

La fascinación, productividad y originalidad en productos conectados.

Los avances tecnológicos son cada vez más reales, perfeccionistas e increíbles. A día de hoy existe una gran cantidad de productos conectados, aunque la mayoría de ellos, por el momento, están en etapa de desarrollo.

Si miramos hacia atrás, podemos comprobar los grandes cambios y avances tecnológicos que se han conseguido con el tiempo, gracias a las diferentes innovaciones. El Internet de las Cosas (IoT) podría cambiar la vida de las personas en sus hogares y a empresas, aunque llegará a ser una realidad en pocos años.

“El Internet de las Cosas (IoT) podría cambiar la vida de las personas en sus hogares y a empresas, aunque llegará a ser una realidad en pocos años”

Se podría reducir, por ejemplo, las toneladas de alimentos que terminan cada año en la basura gracias a los envases tecnológicos, los cuales alertan al consumidor cuando el producto está a punto de caducar o de terminarse. Este es un ejemplo de los muchos productos conectados que existen por el momento.

Se trata de facilitar el día a día de las personas, ahorrándoles tiempo y energía. A las empresas les proporciona la información necesaria para conocer más a fondo las costumbres del consumidor, y así poder adaptar las utilidades de los productos a sus necesidades.

“Un envase que emite una señal de alarma cuando un producto está a punto de caducar”

De todos los productos conectados que se han fabricado, presentamos (alguno de ellos está todavía en etapa de desarrollo) los 10 mejores, por su originalidad, fascinación y productividad:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Yumii, el robot cuidador de personas

Se trata de una plataforma que se dedica al cuidado de ancianos en el hogar, el cual posee una pantalla que muestra una serie de actividades que se pueden programar como entretenimiento o de carácter informativo. Funciona a través de comandos de voz, lo cual facilita el funcionamiento a los ancianos ya que no tienen que aprender a controlar la pantalla.  La plataforma ofrece conexión con médicos, cuidadores profesionales y con la familia del anciano.

Fuente: www.yumii.io

App que añade automáticamente a la lista los productos a punto de terminar

Trata de una aplicación para móviles o tabletas cuya construcción ha sido realizada con la combinación de productos existentes con tecnologías de tipo NFC, botones Wireless y el Amazon Echo (un dispositivo de Amazon.com) que acepta ciertas órdenes y realiza funciones a través del asistente de voz Alexa (como el Siri de Apple). Dicha aplicación detecta cuando los productos están a punto de terminar y los añade a la lista de la compra que tiene el usuario en la app.

Packaging que emite una señal de alarma cuando está a punto de caducar

Una empresa ha empezado a realizar pruebas con el packaging, con el objetivo de convertirlo en un punto de contacto digital. En este caso se trata de un envase que emite una señal de alarma cuando un producto está a punto de caducar, el cual alerta al consumidor que debe consumir el producto brevemente o adquirir uno nuevo.

Hi mirror, el espejo que analiza la calidad de la piel

Un espejo equipado con software que permite analizar la calidad de la piel. Se utiliza por medio de gestos gracias a un sensor de movimiento, por ello no será necesario tocar la pantalla. El producto dispone de conexión Wifi, pudiéndolo conectar al Smartphone a través de una aplicación móvil y, así, llevar un registro del tratamiento que se está siguiendo para mejorar la calidad de la piel.

Fuente: www.himirror.com

Fuente: www.himirror.com

Homni, una solución inteligente para optimizar las horas de sueño

Se trata de una lámpara inteligente que favorece el ciclo de sueño saludable con ciclos de luz adaptados y sonidos ambientales, los cuales ayudan a los usuarios a despertarse y dormirse sin sobresaltos gracias a los cuatro sensores de los que dispone. Dicha lámpara analiza la temperatura, humedad, luz y nivel de ruido de la habitación para dar a los usuarios consejos sobre cómo conseguir el mejor sueño posible.

Dron de seguridad doméstica, Alarm.com

Se trata de un Dron que protege los hogares ante cualquier posible robo. Están diseñados para navegar de forma autónoma a través de la propiedad y proporcionar un feed de vídeo de alta resolución al propietario. Los controles estrictos de privacidad de opt-in permitirán al dueño de la propiedad compartir fácilmente el feed de video con una estación de monitoreo central y los respondedores de emergencia.

App Drop Recipes

Aplicación que ofrece diferentes utilidades en la cocina y facilita su práctica. Drop Recipes incluye cientos de sabrosas recetas, bellas fotografías, videos útiles y consejos prácticos para garantizar grandes resultados cada vez que se cocina. Con la ayuda de una balanza con wifi, conectada a la aplicación

Kerastase Hair Coach Powered by Withings, el primer cepillo inteligente del mundo

Ha sido creado para medir la calidad del cabello de las personas, los efectos de diferentes rutinas de cuidado del cabello y proporcionar asesoramiento personalizado. Este cepillo analiza los patrones de cepillado, la presión aplicada y los recuentos de pinceladas, para medir la efectividad de los hábitos de cepillado. Después de cada uso, se realiza un diagnóstico personal que ofrece sugerencias personalizadas y recomendaciones de productos a tiempo real.

“Un cepillo que analiza los patrones de cepillado, la presión aplicada y los recuentos de pinceladas, para medir la efectividad de los hábitos de cepillado”
Sleep Number 360 Bed

Se trata de la cama mejor acomodada, diseñada exclusivamente para la comodidad en pareja, la cual detecta los movimientos y ajusta automáticamente la firmeza, comodidad y apoyo para mantenerlos durmiendo felizmente durante toda la noche. Es lo suficientemente listo como para alzarse y bajarse automáticamente para reducir ronquidos, realizando ajustes según la posición del cuerpo. Ya que muchas de las personas se duermen más rápido si los pies se calientan suavemente, esta cama inteligente precalienta cada lado de la cama para que ambos estén listos para su mejor sueño.

Yale NexTouch Wireless Locks, una solución segura para pequeñas empresas

Se trata de un sistema de seguridad profesional y personalizado que permite regular el tiempo de acceso y el personal requerido, es decir, el personal autorizado a utilizar las puertas seleccionadas sólo tiene acceso durante las horas fijadas por la empresa. Wireless Locks funciona con Siri y un app para iPhone. Este sistema de seguridad permite conectar las cerraduras nexTouch con otros sistemas de automatización ZigBee o Z-Wave, para disfrutar de la mayor comodidad y poder monitorear el negocio desde cualquier lugar. El modo de privacidad previene el acceso no deseado desde el exterior con el toque de un botón. Estará disponible en pantallas táctiles con una programación asistida por voz en 3 idiomas.

Fuente: www.yalehome.com

Gracias a las diferentes innovaciones que se consiguen al paso del tiempo, en pocos años El Internet de las Cosas será muy poderoso, por lo que todo estará automatizado y controlado. Este proceso permitirá a las empresas conocer más al detalle el comportamiento del consumidor, y a los consumidores les proporcionará comodidad y facilidades en su día a día. Los productos conectados son el futuro de las telecomunicaciones.

2 Comments
  • Francisco Ruiz Urrea
    Posted at 00:52h, 23 agosto Responder

    Estoy interesado en la app que añade a la lista de la compra Los productos a punto de terminar. Podrían darme más información?Por favor.

    • administrador
      Posted at 12:39h, 24 agosto Responder

      Buenos días Francisco, muchas gracias por contactar. ¿Que información necesitas?

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: