Capital del Ter Manlleu ISP Grup

Nueva edición del torneo Capital del Ter de Manlleu

Esta entrada también está disponible en: Català English

Desde hace 8 años se celebra el torneo de futbol 7 para niños de 8 a 14 añosCapital del Ter. Año tras año se ha ido formando como lo que es considerado a día de hoy,  uno de los torneos de futbol base más importantes de la Catalunya Central.

El torneo se disputa en el Camp Municipal d’Esports de Manlleu, dónde actualmente compite el equipo de futbol de la Agrupació Esportiva i Cultural de Manlleu (AEC Manlleu).

Cada año participan más de 80 equipos y 900 futbolistas, los cuales provienen de toda Catalunya, desde Peralada, Lleida, Sant Sadurní d’Anoia, hasta Palamós, Sant Cugat, Terrassa y Barcelona, participando los mejores equipos de cada provincia.

Los partidos están divididos por categorías, dónde cada día participa una diferente, en un horario de 9h de la mañana hasta las 19h de la tarde. Durante la mañana se realizan los cruces entre los diferentes equipos y por la tarde se disputan las finales, la cual se disputará en el campo de ISP Grup.

El 9 de junio participa la categoría pre-benjamín, el día 10 de junio los benjamines, el 16 de junio los alevines, y el 17 de junio los infantiles. Cada jornada consta de diferentes partidos dónde los participantes obtendrán premios al final de esta.

Grandes empresas participan todos los años como patrocinadores del torneo, y este año es muy importante y especial, porque ISP Grup participa de forma muy activa, actuando como patrocinador principal.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: