Los smartphones que marcan la tendencia en 2018 - ISP Grup
Cada año las marcas de teléfonos móviles trabajan duro para ofrecer los Smartphones mejores del mercado dotado con la última tecnología.
gadgets tecnológicos, smartphones, tecnología, iPhone 11, Apple, iPhone X, Face ID, memoria RAM, Samsung Galaxy Note 9, pantalla OLED, Snapdragon 845, Android, Exynos, Google Pixel 3, wiffi, Android P, Microsoft Surface Phone, Bill Gates, Andromeda, Xiaomi Mi7, Full HD, LG G7 ThinkQ, altavoz Boombox, DTS:X 3D Surround Sound, 3D, Quad DAC Hi-Fi, AI CAM, modo Super Bright.
22093
post-template-default,single,single-post,postid-22093,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Los Smartphones que marcan la tendencia 2018

Los smartphones que marcan la tendencia en 2018

Llegan las vacaciones y queremos tener los mejores gadgets tecnológicos para poder disfrutarlas mejor, y tener los Smartphones con la mejor calidad de foto posible, buen sonido y la suficiente capacidad de memoria para poder tener todo lo posible en el bolsillo.

Cada año las marcas de teléfonos móviles trabajan duro para ofrecer el mejor Smartphone del mercado dotado de la última tecnología. Es por ello que cada año traen al mercado un modelo nuevo, con mejores prestaciones e integrados con la mejor tecnología del momento.

Los Smartphone mejor catalogados por sus características, prestaciones y calidad del 2018:

iPhone 11.

El nuevo modelo de teléfono móvil de la marca Apple le correspondería llamarse “iPhone 11“, siguiendo la tónica de la empresa. Aunque por el momento la marca no ha confirmado el nombre, es probable que sea llamado simplemente “iPhone“, pero por el momento es llamado iPhone 11, de forma provisional.

En Setiembre Apple presentará tres modelos nuevos del iPhone 11, el primero con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el segundo con 5,8 pulgadas y el tercero con 6,5 pulgadas (la versión Plus).

iPhone 11 2018

El diseño de los tres modelos es muy similar al del iPhone X, los cuales carecen de botón de inicio y se desbloquea con la tecnología Face ID, la cual funciona de forma más rápida y es más fiable en condiciones de extrema luminosidad (situación que falla en el iPhone X).

Una de las mejores características de los nuevos terminales de Apple es el precio, costando la mitad de lo que vale actualmente el iPhone X.

El nuevo iPhone contará con procesadores A12 y un aumento de la memoria RAM, llegando hasta los 4GB, así como con una cámara de más de 12 megapíxeles y la funcionalidad del Face ID en modo horizontal (en el modelo Plus).

iPhone 11 2018
Samsung Galaxy Note 9.

La primera característica notoria del nuevo modelo del Samsung Galaxy Note es la pantalla, la cual ocupa todo el frontal del teléfono, aún más que la del modelo anterior. La pantalla es OLED de 6,4 pulgadas, ligeramente superior a la del modelo anterior.

El Samsung Galaxy Note 9 funciona gracias al chip Snapdragon 845, el procesador para Android más potente del mercado. Aún así es probable que también esté dotado de un chip diseñado por la propia marca Samsung “Exynos“.

Samsung Galaxy Note 9

La batería del teléfono pasa de los 3.000mAh del Note 8 a los 3.850mAh, pudiendo llegar a los 4.000 mAh, lo que multiplicaría su autonomía.
El nuevo modelo de la marca Samsung podrá ser comprado a partir de finales de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

“Chip Snapdragon 845, el procesador para Android más potente del mercado”

Google Pixel 3.

El nuevo modelo de smartphone de Google está dotado con el chip Snapdragon 845, aligual que el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y el modem X20 LTE el cual permite descargas de hasta 1GB por segundo cuando está conectado a redes Wiffi. Cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas, con doble cámara frontal y una trasera.  El sensor de la cámara es mejor que el del anterior modelo, mantiene la doble bocina frontal y añade el lector de huellas en la parte trasera.

Google Pixel 3

El nuevo Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL seran los primeros móviles en ejecutar la última actualización de Android “Android P“. La memoria RAM del dispositivo es de 4GB. En octubre saldrá a la venta, disponible en dos versiones 64GB i 128GB.

Google Pixel 3
Microsoft Surface Phone.

Podria ser catalogado como el teléfono móvil del año. El Microsoft Surface Phone funciona con una versión adaptada de Windows que lo hace compatible con muchas aplicaciones ya disponibles en ordenadores portátiles compatibles con la plataforma creada por Bill Gates.

Microsoft Surface Phone.

Se trata de un teléfono plegable con nombre en clave “Andromeda“, un smartphone flexible que va a ser el próximo boom del mercado.

Las características técnicas del smartphone todavía no han sido presentadas, ya que todavía están trabajando en ello y no quieren desvelarlas.
No será hasta 2019 que veremos en directo este dispositivo móvil plegable, ya que sigue en fase de prueba y no podrá ser lanzado en 2018 tal como se pretendía.

Microsoft Surface Phone
Xiaomi Mi7.

Es el teléfono móvil premium de la marca china y podría ser el primer móvil comercial en incluir un sensor de huella dactilar bajo el cristal de la pantalla.

El Xiamoi Mi7 cuenta con un sistema de carga inalámbrica y una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Full HD. El nuevo terminal de Xiaomi estará dotado también con el potente chip Snapdragon 845, memoria RAM de hasta 8GB y una cámara dual de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi7.

El nuevo Xiaomi dispone de un almacenamiento de 32GB, 64GB o 128GB, con posibilidad de ampliación usando una tarjeta micro SD.
Dispone de una cámara trasera doble de 16MP + 17MP con una apertura de f 1.7 y una cámara frontal de 16MP.

Xiaomi Mi7
LG G7 ThinQ.

El nuevo modelo de la firma LG ha sido diseñado para satisfacer a todos aquellos usuarios que exigían un sonido de la más alta calidad. El nuevo smartphone de LG cuenta con una calidad de audio inmejorable, tanto por altavoces como por auriculares. Todo ello es posible gracias a un altavoz Boombox incorporado, el cual permite graves más potentes, agudos más nítidos y una mejora del nivel de sonido en base en más de 6 decibelios.

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinkQ integra la tecnología DTS:X 3D Surround Sound, la cual crea una simulación de audio de 3D buscando que no sea necesario optar por auriculares avanzados para tener buena experiencia auditiva.

Además, cuenta con Quad DAC Hi-Fi de 32bits con cuatro conversores digital-analógicos en un único chip de sonido, por lo que se reduce la tasa total de distorsión armónica (la precisión del sonido).

Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y una doble cámara de 16 megapíxeles en ambas lentes, con una resolución de 3.120 x 1.440 píxeles. Cuenta, también, con el nuevo procesador Snapdragon 845 y tiene una memoria RAM de 4GB.

LG G7 ThinkQ incorpora la AI CAM (inteligencia artificial), dando la posibilidad de realizar hasta 19 modos de disparo, y con el modo Super Bright para imágenes con luz baja, ofreciendo disparos con más brillo pudiendo realizar imágenes iluminadas incluso en la oscuridad casi por completo.
Otras de las características que ofrece el nuevo modelo de la compañía LG es el reconocimiento facial  y lector de huellas táctil.

LG G7 ThinQ

Actualmente tener un smartphone poco preparado o con condiciones limitadas es muy difícil, ya que cada modelo nuevo ofrece las mejores prestaciones posibles.

La diferencia entre marcas radica en el material y acabados del teléfono, así como el procesador y la calidad de la imagen, pero a modo genérico todos ellos ofrecen una mejor calidad que el anterior modelo y están dotados con la última tecnología.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: