Los gadgets que no puedes dejar escapar este verano 2018 - ISP Grup
La tecnología ha revolucionado el mercado y a medida que ha ido evolucionando, también lo han hecho los productos de consumo. Presentamos los gadgets 2018.
Gadgets, inteligencia artificial, tecnología, objetos inteligentes, scrubba, artilugio, coolest, bluetooth, smartphone, Insta 360 nano, lightning, iphone, micro sd, usb, realidad virtual, prynt pocket, app, forwardX CX-1, maleta autónoma, vuzix blade, alexa, skully fenix AR, pantalla UHD, foreo UFO, luces LED, UV,
22010
post-template-default,single,single-post,postid-22010,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Gadgets verano 2018 ISP Grup

Los gadgets que no puedes dejar escapar este verano 2018

La Inteligencia artificial (tema muy tratado en nuestro blog) está ya muy presente en la vida de las personas y los artilugios dotados de esta tecnología hacen que cada día sea una nueva experiencia.

La tecnología ha revolucionado el mercado y a medida que ha ido evolucionando, también lo han hecho los productos de consumo personal.

Los productos tecnológicos de los que hablaremos en este post han sido desarrollados anteriormente pero no era tan fácil conseguirlos como lo es ahora. Por ello, os dejamos nuestra propuesta de objetos inteligentes para este verano de 2018.

Scrubba: la lavadora portátil.

Se trata de una mochila de plástico que lava la ropa en pocos minutos y en el momento. Su funcionamiento consiste en 6 simples pasos, desde llenar la bolsa de agua con la ropa que quiere lavarse hasta su secado.

Este artilugio es ideal para largos viajes en los que no se dispone de lavadora o aquellos viajes en los que no existen tales recursos. La bolsa ocupa muy poco espacio en una maleta y te salva de situaciones críticas.

Coolest: la nevera más cool.

La nevera portátil con todas las funcionalidades necesarias para disfrutar de una buena fiesta, ya que no le falta de nada.

Coolest es una nevera con altavoces portátiles con funcionalidad bluetooth, carga usb para smpartphone, una licuadora con corriente para hacer batidos y granizados, un abridor de botellas incorporado, utensilios para picnic (platos y cubiertos), y otras muchas funcionalidades.

La nevera multifuncional Coolest cooler triunfó en el mercado estadounidense antes que saliera el producto a la venta en el año 2015, pero por causas económicas, no pudieron afrontar los costes tecnológicos del producto y no pudieron fabricar las cantidades que eran necesarias para poder obtener beneficios.  A día de hoy, la marca ha conseguido darle la vuelta y ha podido sacar el producto al mercado, el cual sigue triunfando como lo que es.

Insta 360 Nano
INSTA 360 NANO.

Una cámara que se conecta directamente al iphone, mediante lightning, para reproducir fotografías y videos 360 grados, con las que mediante el iphone o una cámara normal no se pueden realizar. Dispone de dos cámaras en el mismo dispositivo, una en la parte frontal y la otra en la parte trasera, lo que permite obtener los vídeos e imágenes en una atmósfera de 360 grados.

Las fotografías tienen una resolución de 3040×1520 HD y los videos funcionan a 30fps dando como resultado una calidad de 3K. Si se realizan las fotografías y vídeos conectados al iphone, permite compartir el contenido directamente en las redes sociales o a los contactos, como un archivo de fotografía y vídeo normal.

La Insta 360 Nano es compatible con iphone 6, 6s y 7, y el modelo plus de cada uno de ellos. Tiene una batería de 800mAh que se carga con un micro-USB y un lector Micro SD, por lo que representa un dispositivo independiente al iphone y permite realizar fotografías sin conectarlo.

Otra de las grandes características del producto es que la caja dónde viene el producto, son unas gafas de realidad virtual, las cuales basta con introducir el Smartphone dentro, y de este modo se pueden ver las fotos y videos 360 del teléfono gracias al giroscopio que tiene incorporado la caja.

Prynt Pocket.

Una impresora que se conecta al iphone para realizar fotografías e imprimirlas de forma instantánea. Se trata de otra solución a la era de las cámaras Polaroid.

La Prynt Pocket permite diferentes opciones para imprimir las fotos deseadas. Al conectar la impresora al iphone y apretando el botón para realizar la fotografía, se imprime de forma instantánea la fotografía. También permite imprimir aquellas fotografías antiguas mediante la app de Prynt Pocket, la cual permite añadir filtros, textos y memes, imprimiendo así, fotografías creativas y originales en cualquier momento y lugar.

Las fotografías se imprimen sin tinta ya que son pegatinas, lo cual hace más original y creativa la impresora, pudiendo pegar o colocar las fotografías dónde se quiera.  Funciona tanto con iphone (a partir del modelo 5) como con Android.

Prynt Pocket funciona mediante la app, la cual permite sacar una fotografía de un vídeo de 10 segundos, en la que al poner el teléfono sobre la imagen impresa, aparece en la pantalla la imagen en movimiento (el vídeo que se creó de 10 segundos). La app permite subir cualquier fotografía para poder editarla o simplemente imprimir aquellas fotos de las redes sociales.

ForwardX CX-1-.

Se trata del primer equipaje de mano autoconducido del mundo, una maleta que actúa de forma autónoma, la cual sigue a su dueño en cualquier lugar y a su ritmo.

La maleta tiene una lente gran angular de 170 grados, con reconocimiento facial integrado, capaz de llegar a una velocidad de 11km/hora y con una tecnología que le permite detectar y librar obstáculos en el camino.

La ForwardX CX-1 cuenta con un batería autónoma de hasta 4 horas, con un cargador portátil para poder conectarla en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para evitar robos o que quede perdida la maleta, tiene una pulsera inteligente con la que se comunica para notificar al propietario que se encuentra fuera del recorrido establecido o un recorrido seguro.

ForwardX CX-1-
Vuzix Blade.

Son unas gafas de sol de realidad aumentada con un diseño moderno las cuales se conectan con el teléfono móvil y proyectan información en la lente derecha.

Como todo objeto inteligente, funciona mediante bluetooth y se conecta con el teléfono a través de una aplicación. Las gafas están integradas con el asistente de voz Alexa, por lo que permite poder incorporar por medio de comandos de voz.

La resolución de la cámara es de 8MP, ubicada en el lateral izquierdo de las gafas y la las imágenes se despliegan en la lente derecha. De este modo, se pueden ver noticias, notificaciones, mensajes o correos del smpartphone en la lente de las gafas, y seguir viendo todo lo que ocurre en el entorno, ya que lo que se visualiza en la lente derecha es una proyección holográfica.

Casco Skully Fenix AR.

Un casco con inteligencia artificial que pretende ser un referente en seguridad para motos, ya que de un lado de ofrecer características inteligentes del Smartphone, cuenta con una visión periférica que ayuda a mejorar la seguridad del conductor en la carretera.

El casco funciona conectado al Smartphone y una app dedicada, dando la posibilidad de reproducir música, opciones de teléfono inteligente y navegación. El sistema tiene una autonomía de 4 horas y se recarga con una entrada mini USB, pudiéndolo cargar con un cargador portátil para cuando se realicen largos viajes.

El Skully Fenix AR tiene una cámara de visión trasera de 180º y una pequeña pantalla HUD (Head Up Display), con lo que no es necesario mover la cabeza para ver la pantalla situada cerca del ojo derecho.

Foreo UFO.

El primer tratamiento de mascarilla facial inteligente que existe en todo el mundo, seguro y eficaz para todo tipo de piel. Un tratamiento facial con terapia de luz LED, con 3 tratamientos en un mismo dispositivo. El Foreo UFO ofrece un tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces LED con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecen la piel sin esfuerzo.

Combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas, proporcionando un tratamiento facial excelente en 90 segundos. A medida que el aparato se calienta gradualmente (termoterapia) lleva los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, consiguiendo que sea más eficaz en menos tiempo.

Foreo UFO.

Foreo UFO ofrece el modo de Crioterapia, el cual reduce sin esfuerzo la aparición de poros y disminuye la hinchazón. La gran ventaja es que no necesita estar guardado en el congelador para enfriarlo, con solo tocar un botón, el aparato se enfría de forma inmediata para refrescar y tonificar la piel.

Su funcionamiento es a través de la tecnología de hiper infusión, la cual aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y calor, y a las distintivas pulsaciones T-Sonic, garantizando el máximo beneficio en cada tratamiento.

Se carga a través de USB, con lo que puede cargarse de forma portátil para poder disfrutar del tratamiento en cualquier lugar y momento. Su diseño es 100% resistente al agua y muy fácil de limpiar entre usos.

Este verano podrás usar todos los productos que hemos comentado para poder disfrutar todavía más de las vacaciones, añadiendo nuevas experiencias. Todos los objetos son útiles y fáciles de adaptarlos, haciendo nuestros días más ágiles, divertidos y creativos.

La tecnología se ha vuelto imprescindible para todos y no somos capaces de estar ni un solo minuto sin el smartphone y algún objeto inteligente, los cuales nos permiten realizar cosas que nosotros mismos no podemos y a la vez, nos divierten.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: