LA MEJOR JORNADA DE FÚTBOL BASE EN CATALUNYA
La primera jornada del torneo Capital del Ter de Manlleu fue todo un éxito. Aproximadamente 200 jugadores pisaron el campo del AEC Manlleu.
Capital del Ter, Manlleu, Camp Municipal de Manlleu, Catalunya, fútbol, juego, jornada, torneo.
21775
post-template-default,single,single-post,postid-21775,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Capital del Ter Manlleu ISP Grup

La mejor jornada de fútbol base en Catalunya

El pasado sábado 9 de junio y domingo 10 de junio, arrancó el torneo Capital del Ter de Manlleu, en el que participaron 48 equipos y 200 jugadores aproximadamente pisaron el Camp Municipal de Manlleu, los cuales vinieron de todas partes de Catalunya para compartir la pasión por el fútbol y para vivir una jornada con amigos y la familia.

La jornada fue todo un éxito, todos los equipos jugaron de forma limpia, respetando las normas del juego y a toda la organización. El día fue acompañado de un buen temporal con lo que los jugadores y los padres disfrutaron del juego y las actividades.

Los 24 equipos se distribuyeron en 4 grupos de 6 equipos, los cuales jugaron una liga de una vuelta, y una vez finalizados todos los partidos se determinó la clasificación para las tres fases que hay en juego (oro, plata y bronce).

Sistema de juego:

Los dos primeros de cada grupo pasan a la fase de ORO, los terceros y cuartos a la fase de PLATA, y los dos últimos a la fase de BRONCE. De todas las categorías se realizan cuartos, semifinal y final por la tarde. Los equipos que pierdan en cuartos quedaran eliminados, y los que pierdan la semifinal se debatirán en duelo para jugar el tercer y cuarto puesto. De este modo, todos los participantes optan a diferentes premios y juegan diferentes partidos. Cada partido tendrá una duración de 16 minutos, sin interrupciones.

De todos los equipos participantes disputaron las fases finales, por la tarde, 6 equipos. A partir de las 17h de la tarde se celebraron los cuartos de final (6 equipos) y los cuatro equipos ganadores disputaron las semifinales, dando lugar a los dos equipos ganadores del torneo que se disputaron en duelo en la gran final.

En este torneo disfrutan tanto niños como padres, ya que se vive una jornada durante todo un día entero con comida incluida.

Este fin de semana, 16 y 17 de junio, se disputan las categorías cadete e infantil, esperando que tenga el mismo éxito que el fin de semana anterior o incluso mejor.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: