Un viaje para recordar y aprender

Esta entrada también está disponible en: Català English

ISP Grup asistió a una de las ferias por excelencia del mundo del retail en Nueva York el pasado mes de Enero.

Este viaje realizado los días 13,14 y 15 del pasado mes, se llevó a cabo gracias a la asociación con Comertia y a la colaboración de la Fira de Barcelona.

La NRF 2019 Retail’s Big Show fue una oportunidad magnífica para que ISP Grup conociera las nuevas tendencias del sector del retail.

Este macroevento, reúne a profesionales de más de 99 países del mundo para abordar las últimas tecnologías, innovaciones y estrategias para los puntos de venta.

Cuenta con numerosas sesiones informativas sobre sostenibilidad, marketing, ventas y economía global, todo ello ofrecido desde distintos expositores con demostraciones de productos y servicios. Asimismo, se ubicaba in situ un laboratorio de innovación que muestra las tecnologías de un futuro que cada vez se muestra más cercano.

Además de visitar este gran recinto ferial, también tuvieron la oportunidad de establecer contacto con los demás asistentes y de visitar dos de las mejores empresas del mundo como son Google y Amazon.

Desde nuestro blog, queremos agradecer a la Fira de Barcelona y a Comertia por habernos brindado la gran oportunidad de asistir a este evento.

Si quieres saber más información sobre la NRF 2019 Retail’s Big Show puedes visitar este enlace.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: