Huawei P20 Pro Colours. ISP Grup 2018

Huawei P20 Pro, el número 1 en cámaras Smartphone

 

El primer teléfono dotado de inteligencia artificial que cuenta con configuración de triple cámara

Según el último informe de DxoMark Mobile sobre las mejores cámaras Smartphone en el mercado, el teléfono con más puntuación ha sido el Huwawei P20 Pro con un total de 109 puntos, seguido del Huawei P20, el cual ha obtenido un total de 102 puntos.

DxoMark es una página web la cual califica, todos los años, la mejor calidad fotográfica en Smartphone, lentes y cámaras independientes que hay en el mercado. Con una puntuación máxima de 100, califica tanto la calidad fotográfica, como la de vídeo y las lentes. DxoMark se ha convertido en un referente mundial para todas las marcas y usuarios, con lo que basan sus decisiones de compra gracias a este informe completo.

El nuevo Smartphone de Huawei ha sido nombrado el mejor dispositivo móvil por DxoMark, consiguiendo una puntuación superior a 100. Ningún fabricante había conseguido superar los 100 puntos, y esta vez ha sido posible con Huawei, consiguiendo tener una diferencia de 10 puntos respecto el siguiente competidor, un hecho, también, nunca sucedido.

La puntuación del Huawei P20 Pro, proviene de diferentes pruebas que examinan diferentes aspectos de su funcionamiento el DxoMark Mobile. Las calificaciones bajo diferentes condiciones de iluminación, el Huawei P20 Pro es el teléfono inteligente mejor clasificado para la captura de imágenes fijas con 114 puntos, por un amplio margen respecto la competencia. La cámara de video ha sido valorada con 98 puntos y la cámara dual se ha valorado con 102 puntos, logrando un 107 en el apartado de cámara de fotos y un 94 en la de vídeo.

“El nuevo Smartphone de Huawei ha sido nombrado el mejor dispositivo móvil por DxoMark, consiguiendo una puntuación superior a 100”

Tecnología Big Pixel.

El Huawei P20 Pro y el Huawei P20 estan dotados de una tecnología innovadora de la cual son los únicos que pueden presumir de tenerla. Hablamos de un Smarphone con tres lentes: una monocroma de 20 megapíxeles, una RGB de 40 MP y un teleobjetivo de 8MP.

Lo que hace realmente especial a estos terminales es el sensor de 40 MP, el cual junta 4 píxels para cada color RGB, consiguiendo píxeles de 2um. Toman fotos de 10 MP (Big pixels), aunque también, se pueden poner en 40MP con píxeles normales, 4 veces más pequeños.  Por lo que se consigue una gran mejora en fotos con poca luz, al necesitar menos exposición a la luz salen menos zonas quemadas.

La cámara es capaz de alcanzar una ISO 51200, capacidad muy similar a la de las cámaras profesionales. La lente que se utiliza se denomina Leica, la primera lente de esta característica con zoom en un Smartphone. Leica tiene la función 5X Hybrid Zoom, la cual permite acercarse más a lo que vamos a fotografiar, incluso con zoom digital, logrando fotos sin pixelado.

Características técnicas.

El sensor de la cámara es de 1/1.78”,  parcialmente grande para un teléfono móvil, aproximadamente el doble del tamaño del chip del Samsung Galaxy S9, el cual tiene ½.55”. Aun teniendo una velocidad en lente de f/1.8, algo lenta para este tipo de teléfonos, el sensor de la cámara principal RGB captura, aproximadamente, un 20% más de luz que los sensores más pequeños utilizados en la mayoría de los modelos de la competencia.

Leica Huawei P20 Pro

La tele-cámara utilizada, con una distancia focal de 80 mm, en el P20 Pro ofrece un alcance significativo más largo que los 2 tele-módulos en los últimos dispositivos de las marcas iPhone o Samsung Galaxy. Todo ello es posible gracias a la combinación con el sensor secundario monocromático de 20Mp, ya que es capaz de entregar detalles de acercamiento decentes en un factor de zoom de 2x. El teleobjetivo equivalente de 80 mm, en combinación con el chip monocromático de alta resolución, ofrece el mejor rendimiento de zoom que se ha visto en un teléfono inteligente.

Huawei P20 Pro

Como resultado, el Huawei P20 Pro sobresale en la categoría de zoom, ofreciendo resultados muy positivos, por encima del resto. El detalle en las imágenes de zoom no tiene precedentes para los teléfonos inteligentes, especialmente para tomas de mediano y largo alcance. Los niveles de ruido son bajos en todas las condiciones de luz, lo que hace del P20 Pro sea su mejor opción, si el zoom ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades.

El P20 Pro es capaz de preservar los buenos detalles de la imagen, sobretodo en ambiente nocturno, mientras produce niveles muy bajos de ruido en estas condiciones. Las situaciones en las que son más notorias sus características son en los tonos de piel, haciendo que el Huawei P20 Pro sea el teléfono inteligente de mejor elección, para retratos con poca luz y para disparar en condiciones de poca luz en general.

Cuando hablamos del Huawei P20 Pro, probablemente, estamos hablando del dispositivo móvil más innovador del que hemos visto desde hace mucho tiempo. Las fotos que se obtienen con su zoom son de una gran calidad, con la que no se había conseguido hasta el momento por ningún Smartphone.

Para más especificaciones del Huawei P20, lo podéis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas especializadas de Orange.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: