MWC19: Móviles plegables y tecnologia 5G ¡Todo un éxito!

MWC19: Móviles plegables y tecnologia 5G ¡Todo un éxito!

El Mobile World Congress de este año 2019 bate todos sus propios records de asistencia.

El evento más importante de telefonía mundial, llevado a cabo en la capital catalana, ha superado los 109 mil congresistas llegados de más de 200 países.

Desde ISP Grup queremos destacar las noticias más relevantes que se han hecho eco durante estos 4 días de evento.

Esta edición ha girado en torno al “boom” de la tecnología con conexión 5G. Ya no solo en el ámbito de la medicina como noticia destacable, sino también en el sector de las telecomunicaciones, la industria de los videojuegos o en el sector automovilístico entre otros.

También ha dado mucho que hablar, tal y como avanzamos hace unos días en nuestro anterior post, la tecnología revolucionaria de los móviles plegables. Este tema ha generado muchas críticas, ya que algunos consumidores son reticentes a la idea de que los terminales móviles sean plegables en un futuro. Los dos móviles con esta capacidad que más revuelo han generado son el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Nuestra opinión personal sobre los móviles plegables es que seguramente sean el futuro pero, a día de hoy esconden muchas incógnitas que todavía no podemos despejar como por ejemplo si su elevado precio merece la pena o si realmente los usuarios les darán un merecido uso.

Otro de los grandes temas de este congreso ha sido el hecho de destacar la realidad aumentada como un tema presente y no como una evolución de futuro. Esta realidad aumentada tendrá una gran cabida en el turismo, ya que nos permite conectar a personas con escenarios reales e interactuar a tiempo real.

“Esta edición ha girado en torno

al “boom” de la tecnología con conexión 5G”

 

Barcelona ha vuelto a demostrar que pese a la controversia generada por la política o por los conflictos proporcionados por las empresas del transporte, es la ciudad idónea para realizar este evento.

La ciudad condal, celebra con euforia que la hostelería y los comercios hayan trabajado a pleno rendimiento desde el pasado domingo hasta el jueves, dejando un impacto económico de 473 millones de euros.

Además de mejorar en la cantidad de los asistentes, también se han propuesto mejorar en la calidad del servicio centrándose en la experiencia del usuario y el de cuidar a los altos ejecutivos presentes en el recinto ferial.

Y a ti, ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención en esta edición del Mobile World Congress? ¡Os leemos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: