Concentración industrial en el Congreso Mundial de soluciones IoT
El IOTSWC, congreso Mundial de soluciones IoT. Una de las principales plataformas internacionales que promueven el nuevo sector tecnológico IoT.
IOTSWC, IoT, tecnología, innovación, congreso mundial soluciones IoT, salud, energía, transporte conectado, edificios e infraestructura, comercio minorista, agricultura, minería, hospitalidad, testbeds, Orange.
18689
post-template-default,single,single-post,postid-18689,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Congreso mundial de soluciones IoT

Concentración industrial en el Congreso Mundial de soluciones IoT

 

El IOTSWC concentra a diferentes industrias impactadas por el IoT.

La próxima semana se celebrará en Barcelona uno de los eventos más importantes, a día de hoy, para la tecnología y la innovación. Los días 3, 4 y 5 de Octubre se celebrará el congreso mundial de soluciones IoT, el IOTSWC , en la Fira de Barcelona. Se trata de una de las principales plataformas internacionales que promueven el nuevo sector tecnológico IoT, ofreciendo soluciones para las industrias. Para la edición de este año, el congreso acoge a más de 220 empresas expositoras y más de 10.000 asistentes de 70 países de todo el mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

El congreso mundial de soluciones IoT.

La jornada de tres tías, cuenta con exhibiciones de soluciones IoT por parte de las diferentes empresas expositoras, y más de 250 conferencias protagonizadas por altos profesionales del sector tecnológico. Todos ellos son los pensadores más innovadores e influyentes de IoT, los cuales se reunirán en el congreso IOTSWC para compartir conocimientos, presentar visiones y explicar como está afectando a muchas industrias como “Manufacturing”, salud, energía, transporte conectado, edificios e infraestructura, comercio minorista, agricultura, minería, hospitalidad, entre otros.

De un lado de las exhibiciones, el congreso ofrece diferentes actividades paralelas durante los tres días de la jornada. Una red con potenciales socios comerciales, con el fin de descubrir nuevos proyectos juntos.

La jornada cuenta, también, con una zona llamada “Testbeds” de 500m2 dónde se hacen pruebas de los diferentes productos. Esta zona del congreso ofrece una gran oportunidad para experimentar las soluciones más avanzadas e innovadoras, de modo que puede llegar a ser beneficioso para cada empresa. Se trata de una plataforma de experimentación desplegada y probada en un entorno parecido a las condiciones de la vida real. Demuestran nuevas tecnologías para crear nuevos productos y servicios, muestran cómo las nuevas tecnologías se pueden desplegar de manera útil, impulsar ideas y oportunidades de I+D y generar un impacto apreciable y mensurable en los mercados nuevos y existentes.

En el congreso se mostraran proyectos centrados en productos y servicios desarrollados por empresas industriales líderes.

“La jornada cuenta, también, con una zona llamada “Testbeds” de 500m2 dónde se hacen pruebas de los diferentes productos. Esta zona del congreso ofrece una gran oportunidad para experimentar las soluciones más avanzadas e innovadoras”

IOTSWC 2017.

Una pequeña muestra del que representa el congreso mundial de soluciones IoT, y lo imprescindible que puede llegar a ser para el nuevo mundo de las industrias, gracias al IoT. Es por ello que se crea una jornada de alto nivel empresarial, llena de actividades, exhibiciones y presencia de grandes empresas.

De la nueva tecnología “IoT” hemos hablado en diferentes post, por su gran importancia y potencial empresarial, desde el concepto hasta diferentes ejemplos de productos conectados que llegaran al mercado muy pronto, y aquellos existentes que, a día de hoy, ofrecen empresas como Orange.

Por el gran impacto y todo lo que supone a nivel tecnológico, industrial y empresarial, nos desplazaremos al congreso para verlo desde bien cerca. Os contaremos el ambiente que se respira entre empresarios de la última tecnología y todo lo que se puede llegar a aprender y realizar con ella.

No Comments

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: