6 productos tecnológicos top para estas navidades
Para finalizar el 2017, proponemos 6 productos tecnológicos, los regalos de navidad tecnológicos que están revolucionando todos los hogares.
Productos tecnológicos, top, navidad, tecnología, gadgets, GameSir G4, Smartphone, Android, pc, bluetooth, usb, LED, dron potensic U42W, drones, RRSS, minicamara polaroid cube+, polaroid, full hd, megapíxeles, wi-fi, tile mate, app, móvil, lámpara VARV, IKEA, Qi, dispositivo, Elgato Eve nergy, Siri, HomeKit, Apple
19881
post-template-default,single,single-post,postid-19881,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
6 productos tecnológicos 2017 ISP Grup

6 productos tecnológicos top para estas navidades

Los regalos de navidad tecnológicos que están revolucionando todos los hogares.

La tecnología cada vez está más presente entre nosotros, haciéndola esencial y prioritaria en el día a día. Durante el año aparecen nuevos productos tecnológicos que se adquieren por necesidad o por capricho, para algunos. Pero es en las fechas de navidad cuando aparecen más productos y modelos distintos, ya que es cuando se hace un gasto extra para adquirir este tipo de productos.

La tecnología precisa de superación constante e innovación, es por ello que el último modelo siempre es mejor que el anterior y tenemos la necesidad de conocerlo, o adquirirlo. Cada año, por navidad, los regalos por excelencia son productos tecnológicos, ya que es cuando aparecen más gadgets nuevos y cuando se hace un gasto extra.

Hay quien ha comprado los regalos de navidad con tiempo y hay quien lo hace a última hora, esperando ofertas de última hora, por poco tiempo o porque espera a conocer los productos estrella y así poder comprar los regalos que están más de moda o más exitosos.

Para finalizar el 2017, proponemos 6 productos tecnológicos para aquellos que todavía no se han decidido o aquellos que quieran ampliar sus compras navideñas.

GameSir G4.

Para aquellos que pasan horas jugando a juegos de arcade en el móvil, ya sea de camino al trabajo, en el tiempo libre o en casa, ahora puedes hacerlo de una forma más cómoda y ágil. Llega el mando inalámbrico para juegos de Smartphone, el cual es compatible con Android y para PC. Puede ser controlado por Bluetooth al dispositivo o mediante cable USB conectado al ordenador.

Lleva incorporada una batería que garantiza un largo tiempo para jugar y bajo consumo de energía. Se puede ver la energía restante del mando por los estados de LEDs. Además, los botones LED permiten jugar con el mando en la oscuridad.

Tiene integrada también, la función de vibración y turbo. El funcionamiento de la vibración crea una experiencia realista y el del turbo, permite aliviar la fatiga de las manos al tenerlas cogidas al mando tanto rato.

GameSir G4 ISP Grup
GameSir G4 ISP Grup
Dron Potensic U42W con cámara.

Actualmente, ¿quien no conoce lo que es un dron? Todos conocemos qué es un dron y para qué se utiliza. En anteriores post hemos hablado de ellos. Muchos ya tienen drones incluso en sus casas, para uso totalmente personal. Ahora llega este nuevo dron, el cual permite ver en tiempo real lo que visualiza, y permite realizar videos y fotografías que pueden colgarse en las RRSS al instante.

A través de un Smartphone se puede ver en tiempo real las imágenes que consigue el dron desde el cielo. Las fotografías y vídeos que registra el dron, permite guardarlas en el teléfono móvil para poder compartirlo en las redes sociales y con los amigos. El dron cuenta con control de altura y giros automáticos de 360º, el cual hace más sencillo hacerlo volar.

Minicamara Polaroid Cube+.

La marca de fotografías Polaroid, se ha añadido al mercado de las cámaras deportivas y resistentes.

Este año Polaroid presenta su nueva cámara resistente que cabe en cualquier bolsillo, para poder inmortalizar el día a día grabando vídeos en Full HD. La cámara de Polaroid ofrece una calidad fotográfica de 8 megapíxeles. La Polaroid Cube+ tiene conexión Wi-fi incorporado, y puede capturar diferentes movimientos de acción gracias al imán que tiene en su interior, el cual puede colocarse sobre cascos, manillares de bici o cualquier tipo de superficie metálica.

Polaroid Cube+ ISP Grup
Minicamara Polaroid Cube+
Tile Mate.

La mejor solución para aquellos despistados que pierden constantemente las llaves de casa, la cartera, el móvil… llega “Tile Mate”. Existen diferentes dispositivos para poder encontrar las llaves, cartera i demás, pero ninguno ofrece el sistema renovado y tecnológica que ofrece Tile Mate.

Con este pequeño rastreador por Bluetooth dejarás de perder las cosas. El nuevo diseño de Tile permite enganchar fácilmente el aparato en llaveros, mochilas, maletas o cualquier cosa que se quiera.

Tile Mate ISP Grup

A través de una app en el teléfono móvil se puede ver en todo momento donde se encuentra el dispositivo, o hacerlo sonar si se sabe que está cerca pero no se encuentra. Además cuenta con un sistema con el cual puedes, si presiona dos veces el botón de Tile, llamar al teléfono móvil para recordar donde se ha dejado.

Lámpara VARV de Ikea.

Llega la nueva lámpara de la marca IKEA con carga inalámbrica Qi. La nueva lámpara es una suma del amplio catálogo de cargadores y muebles compatibles con la carga inalámbrica Qi de IKEA.

La lámpara VARV de Ikea es válida para cualquier estancia, y permite cargar un dispositivo sin cables de por medio.

Elgato Eve Energy.

Existen varios tipos de enchufes conectados al teléfono a través de bluetooth, pero ninguno como este. Elgato Eve Energy, permite conectar, por un lado, una bombilla para controlarla a distancia y, por el otro lado, conocer el consumo de lo que se conecta al enchufe. El aparato funciona mediante la aplicación con funciones de asistente personal Siri y con la aplicación HomeKit de Apple.

Elgato Eve Energy ISP Grup

Además de ser productos tecnológicos innovadores y dotados con la última tecnología, el precio para su adquisición no es muy elevado. Por menos de 100€ se pueden comprar cualquiera de los productos propuestos.

Durante el año, los bolsillos tienen una capacidad limitada y en navidad todavía más. Es por ello que hemos escogido estos productos en concreto, para demostrar que estar a la última no significa tener un gran bolsillo. La navidad es ilusionarse y no hay ilusión sin algo que desear, es por ello que no hace falta dejar de ilusionarse por algo por no tener un gran bolsillo. Deseamos que todas las ilusiones del 2017 se cumplan para todos.

1Comment
  • Marta Garrido
    Posted at 18:59h, 12 marzo Responder

    “Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.”

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: