5 características de la Fibra Óptica de 500 Mb
La Fibra Óptica de 500 MB podrás realizar cualquier intercambio de información y el incremento de la capacidad de conexion que te permite realizar acciones con aplicaciones colaborativas en red. Tienes máxima velocidad de bajada y subida con la simetría que nos ofrece. Dispondrás de 500MB que harán reducir los tiempos de carga, descarga y envíos de documentos.
Fibra, Fibra óptica, Fibra óptica 500MB, ISP Grup, Centralita IP
17120
post-template-default,single,single-post,postid-17120,single-format-standard,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Fibra óptica 500 MB

5 características de la Fibra Óptica de 500 Mb

En este post te contamos 5 características para que entiendas un poco mejor las utilidades de la nueva Fibra 500 MB. Si aún no tienes la nueva Fibra Óptica seguro que te apetecerá contratarla.

 

1. Fibra de 500 MB simétricos
Ya ha llegado la nueva Fibra Óptica 500MB a las Pymes y pequeñas empresas. Orange garantiza que la Fibra llega hasta el interior de tu empresa gracias a la conexión FTTH.

Además, con la Fibra Óptica de 500 MB si tu empresa es multi sede, podrás realizar cualquier intercambio de información. Esta nueva apuesta en incremento de capacidad de conexión te permite realizar acciones con aplicaciones colaborativas en red.

2. Máxima velocidad de bajada y subida
La Simetría nos ofrece la máxima velocidad de bajada y de subida. Dispondrás de 500MB que harán reducir los tiempos de carga, descarga y envíos de documentos. Podrás mandar un mail con 15MB en menos de un segundo o recibir un fichero de 1GB en 16 segundos.

Pero eso no es todo, para tus copias de seguridad, con los 500MB de Fibra Óptica, realizaras el Backup de seguridad de 1GB en la nube en menos de 20 segundos.

3. Garantía y fiabilidad
Al ser la Fibra FTTH propia de Orange hay la garantía de que la instalación llega hasta la empresa u oficina con una alto índice de fiabilidad de la llegada de los 500MB.

La oferta viene complementada con un servicio de atención Premium en la gestión del servicio de Telecomunicaciones que ofrecemos en ISP Grup como distribuidor autorizado y a la vez Orange ofrece un servició atención a incidencias en 12 horas.

La Simetría nos ofrece la máxima velocidad de bajada y de subida. Dispondrás de 500MB que harán reducir los tiempos de carga, descarga y envíos de documentos.

4. Compatible con centralita digital
Si en tu empresa tienes una centralita digital, no tienes ningún problema para poder conectar la Fibra de 500 MB. Puedes establecer múltiples canales de voz que te permitirán mantener varias conversaciones simultáneas y múltiples numeraciones fijas.

5. Uso con comunicación IP
Y como punto a destacar, para pymes que deseen renovar sus comunicaciones a IP, la Fibra de 500MB para empresas permite trabajar con funcionalidades avanzadas de centralita y teléfonos IP. Podrás personalizar la operadora automática, con la personalización de las locuciones, crear grupos de salto, captura de llamadas o la supervisión de estado de teléfonos desde el PC. Con este servicio podrás disfrutar del máximo de las funcionalidades de centralita.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. Un gestor técnico especializado te atenderá y dará respuesta a tu necesidad.

No Comments

Post A Comment

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de ISP Grup: