ISP Grup | Servicios industriales, seguridad y telecomunicaciones
ISP GRUP es líder en servicios de telecomunicaciones, tanto para empresas como particulares. Somos distribuidores oficiales de Orange.
ISP Grup, telecomunicaciones, servicio empresas, tiendas, orange, distribuidor oficial orange, líderes, catalunya, barcelona, granollers, tiendas ISP Grup, instaladores, instaladores de cable, instaladores de fibra.
14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,wpmaps,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
telecos-1
indus-2
SEG-1

Somos ISP Grup, empresa multi servicio que tiene como objetivo aumentar tu productividad, reducir costes e innovar en servicios industriales.

QUÉ HACEMOS

Telecomunicaciones 

Telefonía móvil y fija, diseño e instalación de redes, conectividad de sedes, centralitas virtuales, objectos conectado, M2M

Industrial

Instalaciones y mantenimiento de frío industrial, climatización, electricidad y eficiencia energética, cierres y fachada, fontanería y ACS

Seguridad

Diseño, instalación y servició para todos los elementos de Seguridad, sistemas anti-intrusión, videovigilancia CCTV y contra incendios.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte.

MÁS DE 1.500 EMPRESAS

Han confiado en nosotros

Nuestra razón de ser es poder servir con profesionalidad, rigor y calidad a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas. 18 años después seguimos apostamos por la innovación como un valor que nos supone un mecanismo de superación constante, y a la vez, nos hace partícipes del éxito de nuestros clientes.

CÓMO LO HACEMOS

chak-list

Servicio

personalizado

Para nosotros eres lo más importante y en todos los servicios te proponemos un único interlocutor

a-medida

Gestión

360º

De inicio a fin tendrás un único Partner para todos tus servicios industriales

fast-time

Rápida

respuesta

Atención al cliente 365 días al año ofreciendo servicios de urgencia con unidad móvil

ingeniero

Un gran

equipo

Con una plantilla de más de 150 trabajadores asignamos técnicos cualificados en cada proyecto

UN ÚNICO PARTNER

Para todos tus servicios

Gracias a nuestro servicio 360º tendrás la tranquilidad y seguridad de tener todos tus servicios industriales con un sólo Partner. Nuestros servicios son ideales para aquellas empresas que tienen varios puntos de venta o para aquellas que requieren de un mantenimiento constante e igual en todas sus sedes. ¿Nos acompañas en esta aventura? ¡Queremos mejorar juntos!

LEE NUESTRO MUNDO

ISP GRUP PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una empresa Multiservicio?

Una empresa multiservicio cómo ISP Grup te ofrece la posibilidad de cubrir múltiples necesidades en un único Partner. Te permitirá ahorrar en costes estructurales, costes fijos y costes variables.

 

Así mismo, al trabajar con una empresa multiservicio tienes la certeza de que todos los elementos y dispositivos de tus instalaciones serán siempre los mismos, permitiendo mejorar tu imagen exterior y simplificar las reparaciones. Tus clientes agradecerán entrar en tus tiendas y sentirse como en casa.

¿Por qué Mejoramos Juntos?

Gran parte del éxito de ISP Grup radica en nuestros clientes. Es muy importante poder conocer las necesidades del cliente al máximo detalle para así poder afrontarlas como un reto de superación en el que dedicar todos nuestros esfuerzos para aportar un valor añadido que nos permita mejorar juntos.

Especialidades de ISP Grup

En ISP GRUP nos hemos especializado en las telecomunicaciones, donde estamos seguros de que podremos sacarle el máximo partido a tus comunicaciones. Para ello, ofrecemos servicios especiales para particulares, autónomos y empresas, con los que se conseguirá mejorar la conectividad, sea en una única ubicación o en múltiples sedes.

 

La experiencia en la gestión de 23 puntos de venta y más de 1.000 empresas, no permite ofrecer un abanico de servicios industriales de máxima calidad. Todo el conocimiento adquirido en la gestión lo aplicamos en la instalación y mantenimiento, tanto de pequeños locales como grandes naves industriales o empresas con varios puntos de venta.

 

También somos especialistas en Sistemas de seguridad y contra incendios, homologados por la D.G.P. (Dirección General de Policía) 2017/005 y el R.A.S.I.C. (Registre Agents de la propietat industrial de Catalunya) 05008088, realizamos estudios, diseño e instalación de los elementos y dispositivos de seguridad y contra incendios.