5 Valores de un distribuidor de telecomunicaciones
Un distribuidor de telefonía tiene que ofrecer un valor añadido adicional a los servicios que ofrece ele operador de telefonía o la compañía móvil
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La profesionalidad de ISP GRUP como distribuidor

5 VALORES DE UN DISTRIBUIDOR DE TELECOMUNICACIONES

¿Qué es y para qué sirve un distribuidor de telecomunicaciones?

Un distribuidor de telecomunicación ofrece un valor adicional a los servicios que da el operador de telefonía. Cuando hablamos de valor adicional, hablamos de un valor extra en los servicios que se ofrecen adicionalmente al cliente: servicio de proximidad en el cual el distribuidor está geográficamente cerca del cliente; de proyectos hechos a medida por los que se analiza cada caso de forma independiente y se plantean diferentes escenarios adaptados a las necesidades, un equipo humano que acompaña en todas las fases del proyecto al cliente, de un soporte técnico adicional que le atiende y asesora de forma remota, o de múltiples canales de comunicación e instalación de productos de máxima calidad.

“Un distribuidor de telecomunicación ofrece un valor adicional a los servicios que da el operador de telefonía”

 

La comodidad y agilidad del valor de la proximidad.

La empresa distribuidora realiza una rápida respuesta y agilidad en cualquier trámite y servicio, estando cerca del cliente con su fuerza comercial. Se trata de estar cerca del cliente, tanto offline como online, acompañando al cliente durante todo el proceso para conseguir su éxito.

La confianza y facilidad que transmiten los proyectos hechos a medida.

Se trata de ofrecer un valor añadido profesional, es decir, se analiza y estudia la estructura de telecomunicaciones con el fin de plantear diferentes escenarios para que, el cliente, pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

La profesionalidad y transparencia de un buen equipo humano.

Configurar día a día el mejor equipo de profesionales es el objetivo principal de un gran distribuidor de telecomunicaciones, para ofrecer el mejor servicio de máxima calidad. Un buen equipo de profesionales es aquel que dispone de diferentes equipos, para que cada uno de ellos realice un asesoramiento completo en cada una de las etapas del proyecto.

La accesibilidad y confianza de un buen soporte técnico adicional.

Ofrecer un soporte técnico al cliente es vital para cualquier distribuidor que quiera dar un plus a sus clientes, quiere ofrecer la información que precise en cada momento y solucionar los problemas que puedan suceder con las instalaciones.

La agilidad y profesionalidad de servicio a través de diferentes canales de comunicación.

La mejor alternativa es ofrecer múltiples canales de comunicación para que el contacto con cliente sea rápido, ágil y cómodo. Es muy favorable es disponer de un asesor personal para que pueda asesorar al cliente en los diferentes servicios y necesidades. A la vez, tiene que ser acompañado por una estructura de atención al cliente con fórmulas de contacto online y offline (emails, teléfono, web, formularios, redes sociales, etc.), para que el cliente pueda contactar con la empresa en cualquier momento.

ISP Grup, un gran distribuidor.

ISP GRUP, somos uno de los principales distribuidores de telecomunicaciones de Catalunya, y una de las pocas empresas distribuidoras de telecomunicación que recoge todos los valores comentados. Ditribuimos para Orange y somos una empresa que cree la rápida respuesta y agilidad en cualquier trámite y servicio se basa en la proximidad. Estamos cerca del cliente con una red de más de 20 tiendas por toda Catalunya. La mayor potencia es nuestro equipo de profesionales y el servicio de asesor personal.

“Cuidamos todos los proyectos que desarrollamos cómo si fueran únicos y los tratamos de desarrollar con entusiasmo y perseverancia”

Contamos con un buen equipo de profesionales formado por cuatro grupos de trabajo: el equipo de nuevos servicios, el cual supervisa las cuatro fases previas a la activación des del análisis de la estructura de telefonía, el desarrollo del proyecto, la instalación y la posterior activación;  el equipo de fidelización que está al corriente de las incidencias, asesora y gestiona las nuevas activaciones y las renovaciones; el equipo técnico que se encarga de establecer la conexión, mediante los diferentes sistemas; y el equipo de soporte, el cual atiende las llamadas del cliente en cualquier momento, asesorando y ofreciendo la información requerida.

Un gran distribuidor debe ofrecer siempre más de lo que ofrecen los demás, ofrecer un valor adicional en todos sus servicios. Del mismo modo que aplicar y mantener los 5 valores clave de un distribuidor.

2 Comments
  • Susana Alonso
    Posted at 23:05h, 07 agosto Responder

    “Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.”

    • administrador
      Posted at 12:49h, 24 agosto Responder

      Muchas gracias por el interés, Susana. Nos complace que te haya servido la información.

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